contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo presenta al técnico Manolo Martínez y al director deportivo Tomás Lozano

Agruserpy
IMG_0595

Imagen de José Antonio Rosell, Manolo Martínez y Tomás Lozano.

El Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ acogía en la tarde de este lunes la presentación del nuevo entrenador del CP Villarrobledo para la próxima temporada, el motillano de 41 años de edad, Manolo Martínez, que entre otros equipos ha entrenado al Albacete B y Quintanar del Rey. También en ese mismo acto, el presidente, José  Antonio Rosell, aprovechaba para presentar al director deportivo, Tomás Lozano, quien entre otros equipos, ha estado vinculado a Conquense, La Roda o CD Ciudad Real.

También José Antonio Rosell ha presentado a los nuevos integrantes de una muy renovada junta directiva, que según palabras del presidente, tratará de conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

A continuación podéis ver la rueda de prensa al completo, en la que el técnico han hablado de la preparación de la pretemporada, que está prevista para el próximo 18 de julio, así como de la campaña de renovaciones y fichajes. Hasta el momento sólo están confirmados el portero Adrián Zarco, el lateral derecho Felipe Belmonte y los centrocampistas Ricardo e Isma Rangel.

José Antonio Rosell también se  ha referido a la escuela de fútbol y a la ambiciosa campaña de abonados que será dada a conocer en breve.

Villarrobledo

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

Aquí puedes ver más imágenes del acto de presentación:

IMG_0593

Imagen de José Antonio Rosell, Manolo Martínez y Tomás Lozano.

IMG_0597

Imagen de Manolo Martínez, nuevo entrenador del CP Villarrobledo.

IMG_0599

Imagen de Tomás Lozano, nuevo director deportivo del CP Villarrobledo.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: