contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo presenta a su último fichaje, Lander Hernández

Villarrobledo
IMG_6759

Lander Hernández era presentado ante los medios de comunicación por el presidente de la entidad, José Antonio Rosell y el entrenador, Tolo Ocaña.

El técnico Tolo Ocaña también ha explicado porqué les ha sido imposible conseguir el refuerzo de un delantero centro referencia.

El CP Villarrobledo ha presentado a su último fichaje de cara a lo que resta de temporada, el centrocampista ofensivo Lander Hernández, jugador que llegaba en el día de ayer procedente del Olimpic de Xátiva de 2B en calidad de cedido.

Junto al jovencísimo fichaje, también han estado el presidente de la entidad, José Antonio Rosell y el entrenador, Tolo Ocaña.

Villarrobledo

Lander espera tener más minutos de los que ha gozado en un club de la categoría de bronce como el Olimpic de Xátiva. Su juventud, unido a la competencia que tenía en el equipo, le han hecho gozar de sólo 115 minutos a lo largo de la competición, si bien es cierto que pese a ello, el Olimpic confía en su futuro y sólo ha dejado escapar como cedido.

El último refuerzo villarrobledense, capaz de jugar en cualquier posición de ataque como él mismo ha indicado, ya podrá estar este domingo, a partir de las 12 de la mañana, frente al Atlético Ibañés.

Por su parte, Tolo Ocaña explicaba que Lander llega a sumar competencia en ataque, y que su fichaje se concretaba gracias a las buenas relaciones que los hermanos Ocaña tienen con Kike Alcázar, presidente del Olimpic de Xátiva.

Del mismo modo, en la rueda de prensa que pueden ver a continuación, Ocaña explicaba porqué, pese a los numerosos intentos, no han podido firmar un delantero centro referencia.

Estas son sus explicaciones y la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: