contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo presenta a Alvaro Peral, Anás El Morabet y Naiman Khan

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 20.23.22

Las oficinas del CP Villarrobledo han sido el escenario para la presentación de los tres últimos fichajes del CP Villarrobledo, el portero Alvaro Peral procedente del Fuenlabrada, el mediocentro Anás El Morabet procedente del Hellín Deportivo y el guardameta pakistaní Niaman Khan.

El presidente José Antonio Rosell fue el encargado de presentarlos, empezando por el recientísimo fichaje del guardameta Alvaro Peral, de tan sólo 19 años, y que llega procedente del Fuenlabrada de la Segunda División B. Peral ha jugado en las categorías inferiores del Albacete Balompié y del Atlético Madrid, en las que llegó hasta el Atlético de Madrid C.

En su currículum tiene el gran honor de haber podido ir convocado en varias ocasiones con el primer equipo entrenado por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone.

Villarrobledo

Después de su paso nada fácil por la segunda B, Peral ha decidido firmar por uno de los históricos del fútbol castellano manchego como el CP Villarrobledo, con el objetivo de adquirir minutos y estar cerca de Albacete, su localidad natal.

Precisamente Alvaro Peral se jugará el puesto con el pakistaní Naiman Khan, que también era presentado en la tarde de hoy junto a su compañero Anás El Morabet, ambos fichados la pasada semana.

El presidente José Antonio Rosell también nos hablaba de la marcha del guardameta Cristian Cabrera, de la posibilidad de que aún pueda llegar algún fichaje, y de la necesidad que el club va a tener del apoyo de la afición y del Ayuntamiento de Villarrobledo para terminar la temporada sin apuros económicos.

Escucha aquí la rueda de prensa al completo:

Aquí la sesión de fotos de los nuevos refuerzos, junto al presidente José Antonio Rosell:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: