contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo pone a la venta lotería del niño y abonos de media temporada

Villarrobledo

Abonos

CPVILLARROBLEDO.COM

Ya están a la venta los Abonos de “Media Temporada” del CP Villarrobledo, un Abono cuyo precio será de tan sólo 40 €, sin duda el más barato del Grupo XVIII de 3ª División y con el que se podrá disfrutar de todos los partidos en casa de la segunda vuelta. Un Abono que además puede ser un gran y bonito regalo para estas Navidades.

Una segunda vuelta donde todos esperamos que el equipo consiga los resultados esperados y consiga remontar posiciones en la tabla de clasificación. Para ello se necestará el incondicional apoyo de una afición que ha estado al lado del equipo en todo momento desde que comenzara la temporada y a la cual le están eternamente agradecidos.

Villarrobledo

Para todos aquellos que no pudieron abonarse este verano, ahora tienen una nueva oportunidad de apostar por el rojo. Los aficionados se pueden pasar por las oficinas del club en horario de tarde y podrán llevarse su abono.

Lotería

Por otro lado, el CP Villarrobledo informa que ya se ha puesto a la venta la Lotería del Niño del club con el número 75.281, para un sorteo que se realizará el próximo 6 de Enero.

Todo aquel que desee adquirir su décimo se puede pasar por las oficinas del club en horario de tarde, donde estarán a la venta a un precio de 23 €uros, o bien pedirlo a cualquier directivo del club.

A %d blogueros les gusta esto: