contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo organiza un viaje a Almansa

Villarrobledo

Almansa-Villarrobledo

La junta directiva del CP Villarrobledo ha organizado un viaje en autobús para el próximo partido de liga donde viajamos hasta el terreno del Almansa. Un partido muy importante entre dos rivales directos y con el play-off de ascenso en juego. El equipo “troyano” necesita ahora más que nunca el apoyo de su gente para conseguir el objetivo y seguir soñando con el ascenso, por lo que desde aquí animamos a todos a que viajen con nosotros y nos den su aliento desde la grada.

Villarrobledo

El encuentro se disputará el próximo Domingo 13 de Abril a las 18:00 horas en el Polideportivo “Paco Simón” de Almansa. El coste será de 18 €uros que incluye entrada al partido. La hora de salida del bus serán las 15:00 horas desde la explanada del Municipal de la Virgen.

Todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo en las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de tarde o bien en el “Bar Restaurante Félix” situado al lado del campo de fútbol. La fecha límite para apuntarse es el Jueves 10 de Abril por la tarde. Para cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: cpvillarrobledo@hotmail.com

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: