contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo no tuvo su día y perdió en un aciago partido ante el San José Obrero

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-31 a las 19.39.46

El CP Villarrobledo realizó un flojo partido en tierras condenses. Foto de CPVILLARROBLEDO.COM

CRÓNICA DE CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo cortó su buena racha de resultados tras caer derrotado por la mínima en el campo de un San José Obrero que sigue sin conocer la derrota en casa. Partido igualado que finalmente se llevó el equipo local merced a un solitario tanto de Kike Aragón nada más comenzar la segunda mitad. El Villarrobledo lo intentó en el resto de segunda parte donde buscó el empate con ahínco, pero no llegó a adaptarse al pequeño terreno de juego local y no tuvo su mejor día ante un San José Obrero que sin hacer nada del otro mundo consiguió llevarse los tres puntos, en un encuentro donde un reparto de puntos no hubiera extrañado a nadie.

El Villarrobledo se presentaba al encuentro con las dos bajas de última hora de Ricardo y Javi Jerez. El primero con unas molestias en el hombro, mientras que Javi Jerez tampoco pudo jugar por una indigestión estomacal. Dos importantes bajas para el míster Tolo Ocaña que los suplió dando entrada de inicio a Villanueva y Dani Hoyos. Además, el punta Fuentes afrontaba su primer partido como titular con la elástica rojilla.

En el minuto 10 llegaría la primera ocasión destacable para el Villarrobledo con un disparo claro de Adri Rodrigues que atrapó el meta local. Poco después, Isma lo intentó de falta directa, pero el meta local atrapó bien.

Villarrobledo

El San José Obrero también llegaba con peligro y en uno de esos acercamientos mandaría el balón a la parte exterior del poste con un disparo de Semprun. La respuesta del Villarrobledo no se hizo esperar con un saque de esquina que cabeceó Villanueva y el balón se estrelló en el larguero. El posterior rechace lo remataría Manu de chilena pero el meta Mantecón sacaría su disparo. Sin goles se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el San José Obrero salió muy enchufado, y no tardaría en adelantarse en el marcador. Tan sólo cuatro minutos se habían disputado de esta segunda mitad cuando llegaba el tanto local. Jugada por
banda derecha con centro al corazón del área, Xavi cabeceaba y encontraba la excepcional respuesta de Álex Ruíz que con un auténtico paradón conseguía desviar el balón, estrellándose en el larguero. El rechace se quedaba muerto junto al poste donde Álex Ruíz no llegó a despejar de nuevo y rápido Kike Aragón metía su pié para enviar el balón al fondo de las mallas.

Mazazo para el Villarrobledo que debía irse al ataque en busca de un tanto que igualara de nuevo el partido. A partir de ahí, los rojillos reaccionaron y se hicieron dueños del balón, aunque las rápidas contras del San José Obrero siempre creaban mucho peligro. Precisamente, en una de ellas cerca estuvo el 2-0 de Unai,
aunque su disparo salió desviado.

A raíz de esta ocasión sólo hubo un equipo y ese fue el Villarrobledo que adelantó líneas en busca del ansiado gol. Adri en un saque de esquina cabeceó fuera por poco. Munera poco después tuvo otra gran ocasión ante Mantecón
pero su último toque ante el meta fue largo y se abortó la oportunidad. Jony y Dani en la misma jugada tuvieron una doble ocasión con sendos disparos dentro del área que se estrellaron en un defensor obrero.

Y en el minuto 85 llegaba la más clara con un gol de Adolfo de cabeza que fue anulado rigurosamente por un supuesto fuera de juego. Y antes del pitido final, Adri Rodrigues con un disparo que se estrelló en el lateral de la red pudo haber puesto el empate.

Finalmente no pudo ser, no llegó el empate y el equipo local con mucho trabajo defensivo consiguió llevarse la victoria.

La próxima jornada para el CP Villarrobledo será en casa donde recibiremos al Atlético Ibañés en pleno Carnaval de Villarrobledo. Será el próximo Domingo 7 de Febrero y precisamente para no hacerlo coincidir con nuestro gran Carnaval se disputará a las 12 de la mañana en el Municipal de la Virgen.

A %d blogueros les gusta esto: