contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo no pudo mantener el 0-2 de la primera mitad

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.01.52

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo ha cosechado un amargo punto de su visita al terreno del CD Marchamalo tras empatar 2-2. Y decimos amargo ya que los rojillos realizaron una gran primera parte, donde se fueron al descanso con una gran renta de 0-2. Pero en la segunda mitad, el CD Marchamalo reaccionó y en dos jugadas aisladas, con un tanto en propia puerta y otro de córner, consiguió poner el empate a falta de diez minutos para el final. Destacar el debút como titular del último fichaje rojillo, el centrocampista Luis Alberto, que realizó un buen partido y sensación de que puede aportar mucho al equipo.

La primera parte sólo tuvo un dueño y ese fué el CP Villarrobledo que se fue al descanso con una renta de 0-2. El primer tanto llegó en el minuto 26 por mediación de Cristofer, que sacó su fusil para clavar de bello zurdazo una falta directa desde 25 metros para poner el balón en la escuadra. Poco después, el centrocampista Manu Monteagudo tuvo una doble clarísima ocasión ante Juli, pero el meta local salvó a los suyos de un nuevo tanto con dos grandes intervenciones. El segundo tanto llegaría justo antes del descanso. Penalti cometido sobre Manu Monteagudo, gran partido el suyo de nuevo, que se encargaría de transformar Javi Jerez para poner el 0-2 con el que se llegaba a tiempo de descanso.

Villarrobledo

Nada más comenzar la segunda parte, el CD Marchamalo puso el 1-2 con un desafortunado tanto de Fatai en el propia puerta que en su intento de despeje, tras un gran centro del local Jorge, introducía el balón en su portería para poner el 1-2 en el marcador. El Marchamalo se vino arriba con este tanto, pero con el paso de los minutos el Villarrobledo supo contrarrestar el ímpetu local para ir igualando el dominio y llegar también con mucho peligro. Adolfo con un disparo pegado al poste pudo poner el 1-3 en el 70′. La respuesta local llegó con un lanzamiento de Dani que se le fue por muy poco desviado. Y en el minuto 78 llegaría el 2-2 en un saque de esquina que era cabeceado a gol por Ballesteros. El Marchamalo hacía lo más difícil , que era remontar un 0-2 adverso ante un Villarrobledo que veía como la gran renta cosechada en la primera parte se esfumaba con este tanto.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibe en el Municipal de la Virgen al CD Ciudad Real. Será el próximo Domingo 29 de Noviembre a las 5 de la tarde.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.04.05

A %d blogueros les gusta esto: