contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo negocia jugar el 8 de abril ante el Mora

Villarrobledo

 

Rosell 1

Imagen de José Antonio Rosell, presidente del CP Villarrobledo.

 

El Villarrobledo ha propuesto jugar el partido del parón frente al Mora a domicilio el 8 o el 9 de abril, es decir, en días laborables, y dejar libre la Semana Santa. En principio el conjunto toledano está estudiando la propuesta y contestará en las próximas horas. “A nosotros nos vendría muy bien jugar esa semana porque el domingo día 12 tenemos descanso porque nos toca el retirado Hellín”, ha señalado a este periódico el presidente de la entidad, José Antonio Rosell.

Villarrobledo

El máximo mandatario se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo en las últimas jornadas, y ha lamentado que en su momento se cedieran puntos frente a Las Pedroñeras y Toledo B, en dos partidos “que de haberlos ganado nos hubiera colocado junto a los pirmeros”, indicó.

El Villarrobledo está pendiente de la situación física del defensa central Samu, que viene adoleciendo de un problema en la rodilla desde hace ya varias semanas. El jugador se ha desplazado a Granada para ser observado por un especialista de su confianza.

Por lo demás, Chupi y Perico ya han empezado a entrenar con el grupo, por lo que se espera no haya problemas para poder contar con ellos en próximos compromisos.

A %d blogueros les gusta esto: