contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo necesita volver a sumar y lo intentará en Villarrubia

Villarrobledo
fdai-cpv14154

Dani Hoyos intentará seguir en el buen momento de forma en el que se encuentra y seguir sumando.

CPVILLARROBLEDO.COM

Villarrobledo

Tres son las jornadas que acumula el CP Villarrobledo sin conocer la victoria, unos negativos resultados que han vuelto a meter al equipo en los puestos peligrosos de la clasificación y que deberá alejarse cuanto antes para no pasar apuros. Para ello, los rojillos necesitan este Domingo el triunfo ante otro equipo necesitado de puntos, como es el Villarrubia CF, que recibirá al Villarrobledo con la urgencia también de conseguir los tres puntos para no alejarse demasiado de los puestos de play-off que tienen como objetivo. Por lo tanto, duelo de necesitados.

El técnico del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, pierde para este Domingo al central Samu que en el entrenamiento de este Jueves sufrió un pinchazo y a falta de las pertinentes pruebas parece ser una rotura fibrilar. El granadino se une así a Perico que como ya conocen nuestros aficionados está lesionado de larga duración. Además, Rubén Moreno sigue renqueante y con problemas físicos y no parece que vaya a llegar a la cita de este Domingo. Como nota positiva cabe destacar la total recuperación de Chupi que con total seguridad ocupará el puesto dejado por Samu.

Villarrubia CF – CP Villarrobledo. La cita, este Domingo a las 5 de la tarde en el Nuevo Campo de Villarrubia. Todo aquel que lo desee podrá seguir el encuentro a través del Twitter Oficial del CP Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: