contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo lamenta la actitud del Madridejos que ha pedido alineación indebida de Calle

Agruserpy
Calle

Imagen del delantero del CP Villarrobledo, Antonio Sánchez de la Calle.

Desde el CP Villarrobledo han hecho público un comunicado en el que quieren lamentar la intención del CD Madridejos de querer ganar en los despachos el partido que perdió en el terreno de juego el pasado domingo, con victoria del conjunto villarrobbledense por 1 a 3 en el Campo Nuevo de la citada localidad toledana.

Ante la reclamación del club madridejense por presunta alineación indebida del futbolista Antonio Sánchez de la Calle, desde el club quieren dejar claro que el jugador tenía la autorización por parte de la Federación regional, en base al apartado 1 del art. 56 Código Disciplinario RFEF.

Ante la pregunta formulada por el CP Villarrobledo el pasado 8 de agosto sobre la situación disciplinaria del jugador tras ser sancionado con dos partidos después de ser expulsado  en el choque que disputaron los equipos del Yugo UDS Socuéllamos y Sevilla Atlético, el Juez Unico del Grupo XVIII de Tercera División, les contestó un día más tarde lo siguiente:

Villarrobledo

He de manifestarles que la interpretación que hacen Vds. respecto de la sanción leve impuesta a su futbolista, cuando militaba en otra categoría y competición es la correcta, por lo que podrá ser alineado tal y como Vds. indican en su escrito. Saludos.
Fdo.: Julio Javier Solera Carnicero. Juez Unico Grupo XVIII 3ª División”.

De hecho el propio Juez Unico hizo público el interés y pregunta de este equipo en la reunión que los representantes de los clubes de tercera división tuvieron en Alcázar de San Juan, por lo que desde el conjunto albaceteño  aún entienden menos la postura de CD Madridejos.

Por todo esto, el CP Villarrobledo aclara en un comunicado remitido a lo medios de comunicación, que su  jugador podía alinearse en el partido ante el Madridejos en virtud del apartado 1 del artículo 56 del Codigo Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, en el que se deja bien claro “que las sanciones leves se deben cumplir en la misma categoría y competición“.

Desde el CP Villarrobledo entienden que no corresponde la reclamación del conjunto madridejense y formularán las oportunas alegaciones en su defensa, “lamentando una vez más la actitud del CD Madridejos”.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: