contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo Juvenil ya conoce el calendario de la Liga Nacional

Villarrobledo
portada508

Este el carnet que a un módico precio de 30 euros podrán adquirir los aficionados que quiera seguir al equipo juvenil del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras el brillante ascenso de categoría el pasado mes de Mayo, el CP Villarrobledo Juvenil se encuentra inmerso en plena pretemporada tras iniciar los entrenamientos el pasado Viernes y disputar el primer test el Domingo en el terreno de Las Mesas donde cayeron por 3-0. El próximo encuentro de pretemporada tendrá lugar este Jueves 13 de Agosto a las 20:30 h. en el Municipal de la Virgen ante el At. Tomelloso Juvenil. Será el partido de presentación ante la afición.

Villarrobledo

Además, hoy ya hemos podido conocer el calendario completo del grupo XV de la Liga Nacional, que dará comienzo el 6 de Septiembre y finalizará el 15 de Mayo de 2016. Los pupilos de Gimena debutarán en liga recibiendo en el Municipal de la Virgen al Sporting Cabanillas. En la segunda jornada viajarán hasta el terreno del CD Azuqueca y en la tercera se recibe en casa al CD Ciudad Real. La última jornada de liga se disputará en casa ante el EF UD Albacer.

En el siguiente enlace podrán ver el calendario completo del Grupo XV de Liga Nacional: Pincha aquí.

Destacar que esta temporada todos los encuentros en casa del equipo juvenil se disputarán en el Municipal de la Virgen y por ello desde hoy mismo se ponen a la venta abonos del equipo Juvenil de Liga Nacional a un precio de tan sólo 30 €, un módico precio por el que podrás ver los 17 encuentros del equipo rojillo en la recién estrenada categoría de Liga Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: