contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo Juvenil podría ser campeón este fin de semana

Villarrobledo
CP Villarrobledo juvenil

Imagen de una de las alineaciones del CP Villarrobledo Juvenil.

CPVILLARROBLEDO.COM

El sueño de ser campéon cada vez más cerca. Tras una brillantísima temporada del CP Villarrobledo Juvenil, con unos números espectaculares, en la jornada que se disputa este fin de semana podría proclamarse matemáticamente campeón a falta de tres jornadas por disputarse. Actualmente hay 8 puntos de diferencia entre el conjunto entrenado por Gimena y 2º clasificado, el Gimnástico de Alcázar “B”.

Villarrobledo

Para hacerlo realidad, primeramente los rojillos deben esperar que el Gimnástico de Alcázar “B” pierda o empate ante La Solana CF, un encuentro que se disputa este Viernes a las 8 de la tarde y en el que sobre las diez de la noche ya se sabrá si un día después los roblenses pueden ser matemáticamente campeones.

Si como decimos el Alcázar no vence el Viernes, el CP Villarrobledo tiene en su mano proclamarse campeón del Grupo IV Juvenil Provincial si consigue los tres puntos en el encuentro que le enfrenta al Cervantes CF este Sábado a las 4 de la tarde en el campo de césped artificial del Barrio San Antón. Un premio totalmente merecido para Gimena y sus chicos que han trabajado duro durante varios meses para conseguirlo.

Después será tiempo de preparar de la mejor forma posible el asalto a la Liga Nacional de Juveniles que la pasada temporada se escapó ante Azuqueca en el último encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: