contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo juvenil falla un penalti al final del partido y vuelve a perder en casa

Villarrobledo
Juvenil nacional

Imagen del equipo juvenil del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo Juvenil ha caído derrotado por 1­2 ante el FD Formación Deportiva de Talavera y sigue con la mala racha de resultados que le mantienen colista en la clasificación. Hoy nueva dura derrota en casa en un encuentro donde los rojillos volvieron a caer preso de sus propios errores.

Tras una primera parte igualada y con mejores ocasiones para el CP Villarrobledo, tras el descanso, el equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 67 de partido, con un gol de Carlos García.

Villarrobledo

Los rodillos no le perdieron la cara al encuentro,  y en el 77′ un claro penalti cometido sobre Dinio servía para poner la igualada en el marcador. El lanzador de la pena máxima sería Javi Alarcón, que falló en su lanzamiento pero en el posterior rechace del portero sería capaz de meter el balón al fondo de las mallas.

Pero poco duró la alegría para los roblenses ya que dos minutos después el Formación Deportiva volvía a ponerse por delante tras una jugada personal de Alberto por banda derecha. Duro mazazo para los rojillos que aún así no desistieron en buscar el empate, hasta que llegó un nuevo penalti en el minuto 89.

Esta vez el encargado de lanzarlo sería Javi López pero de nuevo se fallaba la pena máxima, enviando el balón muy alto por encima del larguero y desperdiciando la oportunidad de al menos llevarse un punto.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo Juvenil será en el terreno del CD Toledo. Un encuentro que se disputará el próximo Sábado 14 de Noviembre a las 4 de la tarde en el Salto del Caballo.

A %d blogueros les gusta esto: