contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo juvenil es virtualmente campeón tras el triunfo ante La Solana

Villarrobledo
portada462

Imagen de los jóvenes jugadores del CP Villarrobledo Juvenil celebrando este gran triunfo.

El CP Villarrobledo Juvenil daba el pasado sábado un fuerte golpe sobre la mesa de cara a dejar prácticamente sentenciada la primera posición en el Grupo IV Juvenil Provincial. Gran victoria por 3-1 ante el segundo clasificado, La Solana CF, en un encuentro que era clave y que los rojillos sacaron brillantemente aunque no sin dificultad. Ahora son 8 los puntos de ventaja sobre La Solana, a falta de tan sólo 5 jornadas por disputar. Una importante ventaja que debería ser suficiente para cantar el alirón muy pronto. Después tocará pensar en preparar de la mejor forma posible el play-off de ascenso a Liga Nacional que la pasada temporada se escapó ante Azuqueca.

Al descanso, el CP Villarrobledo se fue con ventaja tras el tanto de Juanra que al filo del descanso, en el minuto 44, adelantaba a los suyos con un tanto psicológico.

Tras el paso por vestuarios, La Solana CF que necesitaba el triunfo para seguir aspirando a la primera plaza se fue al ataque y consiguió empatar el encuentro en el minuto 72 con un tanto de Venancio.

A pesar del gol, los de Gimena no se amilanaron y se fueron en busca del triunfo.

El premio llegaba en el minuto 80 con un tanto del central Chema. Cuatro minutos después llegaba el tercero que sentenciaba el encuentro por obra del extremo Carlos Lara.

Finalmente 3-1 y gran alegría entre aficionados y jugadores locales tras un triunfo importantísimo ante el más directo rival por la liga.

Esta es la ficha técnica, los resultados, clasificación y próxima jornada:

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 23.40.35 Captura de pantalla 2015-04-14 a las 23.40.48 Captura de pantalla 2015-04-14 a las 23.41.12

A %d blogueros les gusta esto: