contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo juega este domingo ante el Manchego de Ciudad Real

Agruserpy
calatrava

Imagen de Calatrava, jugador del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo buscará este domingo en Ciudad Real su tercer triunfo consecutivo en liga, que le consolide en las posiciones altas de la tabla y que le permita seguir su lucha con el CF Talavera por la primera posición de la competición.

Tras las dos últimas victorias en casa ante Pedroñeras y Conquense, los de Manolo Martínez tienen una tarea importantísima ante un rival irregular que sobre todo se hace fuerte en su campo de césped artificial.

Los villarrobledenses llegarán a  este partido con todos los hombres a disposición del técnico de Motilla del Palancar. Habrá que ver la evolución del lateral Felipe Belmonte que tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado miércoles ante el Conquense, y esa podría ser la única preocupación del técnico, puesto que también ya podría contar con el guardameta Casero.

Frente a ellos tendrán a un Manchego muy reforzado esta temporada con jugadores de renombre, como es el caso del ex-primera división Diego Rivas, así como futbolistas que ya llevan varias temporadas jugando juntos, que cuentan con una gran experiencia en la categoría y que tratarán de vencer al segundo clasificado para no quedarse demasiado descolgados en la tablay seguir haciéndose muy fuertes en casa, en la que sólo perdieron ante el Quintanar del Rey por 1-2

Villarrobledo

Como indicábamos parece que el CD Manchego Ciudad Real tiene dos caras. Una  muy buena en casa, en la Ciudad Deportiva Sur, en donde ha vencido tres de sus cuatro partidos disputados ante rivales de entidad como el Talavera, Azuqueca o Guadalajara, y cayendo sólo ante el Quintanar del Rey de Jovi. La negativa la está mostrando fuera, en donde no conoce todavía lo que es ganar, tras empatar en Villarrubia, perder en Madridejos, firmar tablas nuevamente ante el Toledo B,  repetir derrota en Illescas y volver a perder ante la UD Almansa el pasado miércoles.

Por eso el técnico Armindo no está nada satisfecho y tiene muy claro que si quieren estar arriba, fuera de casa hay que competir mejor. Para el preparador brasileño, fuera deben jugar con más tesón, con más ganas de meterse arriba, salir más metidos en los partidos. Parece, según ha indicado, que en casa sus jugadores tienen más ambición.

El Manchego podría jugar con Nico, Fernando, Pascu, Ramos, Noel , Luismi, Aimard, Juanfri, Carlos Lucio , Diego Rivas, y Douglas, aunque también podrían tener su posibilidad en el once jugadores como Adriá, Jesute o Ivanchu.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: