contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo invita a sus aficionados a asistir al primer entrenamiento de pretemporada

Agruserpy
Pretemporada

Imagen de un inicio de pretemporada en el CP Villarrobledo.

A partir de las 18:30 horas de esta tarde de jueves, está  previsto que el nuevo CP Villarrobledo de la temporada 2016/17 inicie la pretemporada a las órdenes del técnico motillano Manolo Martínez y de su segundo y preparador físico, Job. El lugar en este primer entrenamiento será el Municipal de la Virgen, y el club ha invitado a todos sus aficionados a que asistan a esta primera sesión y conozcan a los nuevos integrantes que defenderán la elástica rojilla del club albaceteño, que se ha marcado esta temporada estar entre los mejores, disputar las eliminatorias de ascenso y asaltar de una vez la categoría de bronce del fútbol español.

Martínez sólo contará con 9 jugadores de la primera plantilla, toda vez que en las últimas horas se ha parado el capítulo de fichajes que se aceleraba el pasado fin de semana con la llegada de hasta cuatro futbolistas. Sin embargo, en los últimos días no ha llegado ningún refuerzo, y por tanto Manolo Martínez deberá empezar con esos jugadores más los que estén presentes procedentes del juvenil. También es probable que haya futbolistas a prueba y que el técnico motillano pueda seguir sus evoluciones estos días por si pudieran tener cabida en el proyecto de esta ilusionante temporada.

Manolo Martínez y su ayudante y preparador físico, contarán en este primer entrenamiento con los siguientes jugadores:

PORTEROS.-José Antonio Casero (Poblense) y Adrián Zarco (Atlético Ibañés)

DEFENSAS.- Felipe Belmonte (Arroyo), Lolo Guerrero (Extremadura), Dani Cabezuelo (Temporada anterior)

CENTROCAMPISTAS.- Piojo (Lorca Deportiva), Isma Rangel (Temporada anterior), Ricardo (Temporada anterior)

DELANTEROS.- Calle (UD Socuéllamos)

Junto a Manolo Martínez, y si no llegara nada en estas horas en forma de fichajes, estarán también jugadores del equipo juvenil como Borja, Néstor, Raúl Calero o Juanra. Igualmente estarán Alberto Escudero que ya ha superado su etapa juvenil y que estará a prueba estos días, así como Edu Mondéjar procedente del División de Honor del Conquense la pasada temporada, y Colorín’, jugador de San Clemente, conocido por el entrenador y que cuenta con unas buenas condiciones técnicas.

Villarrobledo

Como es lógico, muchos son los jugadores que aún quedan por incorporar a la primera plantilla del CP Villarrobledo, y estos irán o deberán ir cayendo en las próximas horas si el club quiere afrontar con garantías el primer partido amistoso del día 29 de julio ante La Roda en el municipal rodense. Sin duda, la incorporación de jugadores en el pivote y en el mediocentro es lo que más preocupa actualmente a la directiva.

En cualquier caso, Manolo Martínez no está preocupado por comenzar la pretemporada con un número tan escaso de futbolistas, y es más, confía en que algunos de los jugadores del juvenil puedan dar un paso al frente y ganarse un hueco en la primera plantilla. De hecho, Martínez es un enamorado de la cantera y apostará fuertemente por ella en la presente campaña.

En cuanto a posibles refuerzos, Manolo Martínez ha recordado que actualmente los jugadores que pretende el club aún siguen pendientes de jugar en Segunda División B y su caché es muy más importante que cuando empiecen a quedarse cortados. Por eso, en ese aspecto ha mostrado total tranquilidad.

En cuanto a los partidos de pretemporada, el club sigue buscando un partido para su presentación el próximo 3 de agosto, y otro para el partido de feria, que se podría disputar entre el 15 y el 16 de agosto.

Actualmente se han confirmado los siguientes amistosos:

29 de julio.- La Roda-CP Villarrobledo

31 de julio.- La Solana-CP Villarrobledo

3 de  agosto.-Rival por confirmar

8 de agosto.- Atlético Jareño-CP Villarrobledo

12 de agosto.- CP Villarrobledo-Atlético Tomelloso

15 o 16 de agosto.- Rival por confirmar

21 de agosto.-Comienzo de liga

En la jornada de hoy, tras la llegada de los jugadores, y antes del inicio del primer entrenamiento, el presidente José Antonio Rosell se dirigirá a los jugadores y les deseará una gran temporada en la que el club pueda volver a estar hasta en final en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, pese a que esta temporada habrá una gran competencia por el nivel tan importante con el que se están completando las plantillas en el grupo  XVIII de la tercera división.

Por último, recordar que desde el club se pide a sus seguidores que hoy acudan, a partir de las 18:30 horas al Municipal de la Virgen y arropen como se merecen a sus jugadores.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: