contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo inicia la segunda vuelta frente al Manzanares

Villarrobledo
Manzanaares

Imagen del partido disputado en la primera vuelta en el José Camacho.

El Municipal de La Virgen acoge este domingo, a partir de las 16:30 horas, el segundo partido consecutivo en casa del CP Villarrobledo, primero de la segunda vuelta, y que enfrentará a los de ‘Tolo’ Ocaña frente al Manzanares de Guillermo Alcázar.

El CP Villarrobledo llega a este partido tras dos victorias consecutivas ante el Ciudad Real y el Gimnástico de Alcázar, en el que han conseguido un total de once goles. Aún así, y pese a que los números desde la llegada del nuevo técnico son muy buenos, en el seno de la plantilla consideran que el choque más complicado es el que deben disputar este domingo ante los manzanareños. No en vano estos ocupan la sexta posición de la tabla con 35 puntos, a sólo cinco del liderato y a dos de las eliminatorias de ascenso a segunda B. Por ello, este partido es importante  para que los  albaceteños sepan si su objetivo va a ser el de mantener la categoría y acabar la competición lo más dignamente posible, o si por el contrario aún  tendrán opciones de luchar por puestos más importantes de la competición.

Para este encuentro, el CP Villarrobledo va a contar con una sola baja, la del centrocampista Perico, que pese a que ya entrena al mismo nivel que el resto de sus compañeros, aún no está totalmente recuperado para volver a los terrenos de juego.

Villarrobledo

Por lo demás, salvo esa incidencia, este puede ser uno de los pocos encuentros en los que los villarrobledenses van a contar con la plantilla casi al completo, algo que ha pasado pocas veces en la primera vuelta. Además, hay que recordar  que durante la semana se incorporaron a prueba dos jugadores, el centrocampista Anás el Morabet, y el portero Naiman Khan. El primero no ha disgustado al técnico albaceteño, es sub23, no se complica en el centro del campo, mete el pie, va bien de cabeza y se amolda a la capacidad económica del club que preside José Antonio Rosell, por lo que es probable que acabe firmando. También es muy probable que el frances  de origen pakistaní Naiman Khan, acabe firmando por el equipo que dirige ‘Tolo’ Ocaña, es sub-23, internacional con las selecciones inferiores de Pakistán y sería un buen refuerzo calidad-precio.

En cualquier caso, ninguno de los dos estará ante el Manzanares, aunque es probable que a lo largo de la semana próxima puedan formar parte de la primera plantilla villarrobledense. Hay que recordar también que el entrenador albaceteño confía en jugadores de la cantera como el portero Diego Nieves, los defensas Chema y Adri, los centrocampista Dinio y Juanra y el delantero Rubén Campillo, entre otros.

Para este encuentro, Tolo Ocaña podría hacer algún cambio en el once inicial con respecto al que jugó ante el Gimnástico de Alcázar. Jugadores como Chupi, Josete o Rubén Moreno van llamando con fuerza a la titularidad, por lo que la decisión ya será más difícil para el nuevo técnico del CP Villarrobledo, y el once inicial será una incógnita hasta el inicio del encuentro.

Por su parte, el Manzanares viene de perder en el último encuentro ante el Albacete B por 2 a 1, tras un choque en el que tuvieron sus opciones de haberse llevado algo positivo, toda vez que llegaron a ponerse por delante en el marcador. Finalmente no pudieron defender la renta, pero demostraron ser un equipo muy sólido y muy compensado en todas sus líneas, por lo que complicarán las cosas al conjunto local.

Los de Guillermo Alcázar son el segundo máximo goleador de la categoría con 35 goles. De ellos 10 han sido materializados por Raúl Castillo, y 7 han sido obra de David  Sevilla.

Para este partido, Guillermo Alcázar no podrá contar con Saavedra y Edu Olivares, que  han sido sancionados tras el último partido disputado en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: