contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo inicia la pretemporada en el Municipal de la Virgen

Agruserpy
IMG_0717

Imagen del primer entrenamiento celebrado en el Municipal de la Virgen.

El CP Villarobledo iniciaba en la jornada de este jueves la pretemporada 2016/17, y lo hacía con una primera sesión preparatoria en el Municipal de la Virgen.

16 futbolistas fueron los que se dieron cita en esta primera sesión, todos a las órdenes de Manolo Martínez y de Job, que además de ayudante del técnico también hará las veces de preparador físico.

Tan sólo hubo una ausencia en este primer dia, concretamente la del delantero procedente de la UD Socuéllamos, Calle, al que se le ha concedido un permiso hasta el próximo martes puesto que está haciendo un curso en Albacete.

Por lo demás, destacar la presencia en esta primera sesión de varios jugadores del juvenil como Juanra, Borja, Choche, Edu Mondéjar y Raúl Calero, entre otros, a los que se sumó el jugador de San Clemente, conocido como ‘Colorín’, que estará a prueba.

Junto a ellos los jugadores de la primera plantilla como los guardametas Casero (Poblense), Adrián Zarco (At Ibañés), Felipe Belmonte (Arroyo), Lolo Guerrero (Extremadura), Piojo (Lorca Deportiva), Dani Cabezuelo, Isma Rangel y Ricardo (Temporada anterior).

Recordar que ya el próximo sábado se incorporará a estas sesiones preparatorias el central zurdo Suso Salguero, procedente del Formentera y que ayer mismo conocíamos  su fichaje por el club albaceteño.

Villarrobledo

Recordar que antes del inicio del primer entrenamiento, el presidente, José Antonio Rosell, en nombre de la Junta Directiva, y el técnico, se dirigieron a la plantilla para darles la bienvenida y desearles una feliz y exitosa temporadas

Aquí puedes ver imágenes del primer día de entrenamiento:

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 7.08.20Captura de pantalla 2016-07-22 a las 7.08.28Captura de pantalla 2016-07-22 a las 7.08.40IMG_0718 IMG_0719 IMG_0720

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: