contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo hace un llamamiento a su afición a través de un vídeo

Villarrobledo
Vídeo promocional CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo apela a su afición de cara a este tramo final de temporada.

Tan solo 4 jornadas restan para la conclusión del campeonato liguero, 4 “finales” donde el CP Villarrobledo buscará meterse en el ansiado play-off de ascenso a 2ª B.

Los “troyanos” llevan metidos en puestos de play-off desde la primera jornada, siendo el único equipo del grupo que lo ha conseguido, lo que habla bien a las claras de la gran liga que está realizando y de lo merecido de su posición. El play-off está en nuestras manos, depende de nosotros y para culminar la temporada disputando las eliminatorias de ascenso no cabe otra que vencer este Domingo al Atlético Ibañés.

Villarrobledo

Un partido, una final y un solo objetivo en la cabeza… la victoria. Para conseguirla, el apoyo y aliento de la afición va a resultar clave para que los tres puntos se queden en casa. El play-off es un objetivo de TODOS y JUNTOS debemos conseguirlo. Este Jueves Santo el público tiene que ser el jugador número 12 del equipo, tiene que animar, apoyar, dejarse la garganta animando a los suyos y así llevar en volandas al equipo hacia el triunfo. Es momento, más que nunca, se destaca desde el club “de remar todos juntos y en un solo sentido para volver a disfrutar del ansiado play-off de ascenso que nos siga permitiendo soñar con el ascenso”.

Este Jueves Santo 17 de Abril a las 12:30 de la mañana, señalan, “todos tenemos una cita en el ‘Barranco del Lobo’, acudamos con nuestra camiseta rojilla o bufanda del equipo y juntos consigamos la victoria. Confiamos en nuestro EQUIPO y confiamos en nuestra AFICIÓN… ¡¡¡ JUNTOS A POR EL PLAY-OFF !!!”.

Aquí os dejamos este vídeo:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: