contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo hace oficial el regreso del centrocampista Pituli

Agruserpy

 

pituli-3063809303

Imagen de Pituli en uno de los partidos que disputó con el CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo  sigue conformando una plantilla de mucho nivel para competir la próxima temporada en tercera división y optar a todo. El nuevo proyecto de Manolo Martínez se ha visto reforzado en el día de hoy con la llegada de Alberto de las Heras Rodelgo ‘Pituli’, que llega de nuevo a casa tras  haber estado en las dos últimas campañas en el Conquense, Alcoyano y Socuéllamos.

Pituli formó parte de ese gran equipo que consiguió el campeonato de liga en la temporada 2012/13, siendo decisivo con sus goles y asistencias en el título de liga, aunque por circunstancias el sueño del ascenso se difuminó con un fatídico gol de Constancia de Inca en el minuto 97 de partido.

También formó parte de la plantilla de la campaña 2013/14, consiguiendo un buen número de goles y surtiendo de numerosísimas asistencias al delantero Juanma Ortiz y al resto de compañeros de ataque. Además, ese mismo año consiguió un gran número de goles, obteniendo un bello tanto en el partido ante el Formentera, en un choque en el que hizo un gran partido pero que no sirvió para que su equipo consiguiera meterse en la siguiente ronda, puesto que los de las islas consiguieron el empate en tiempo de descuento.

Tras su marcha de Villarrobledo, Pituli hizo una gran primera vuelta enrolado en el Conquense de Segunda B. Este nivel le hizo firmar con el Alcoyano, equipo con el que terminó la temporada.

Villarrobledo

La pasada campaña firmó en la UD Socuéllamos, equipo en el que no tuvo demasiada suerte con las lesiones y alguna enfermedad, no jugando demasiado.

Recuperado ya de sus lesiones, ante la llamada del CP Villarrobledo Pituli no ha podido decir que no, y jugará un año más ante la que ha sido su afición en dos etapas.

Pituli es un centrocampista natural de Villacañas, de 25 años de edad, 1:76 y 65 kilos de peso, que puede jugar de media punta, con mucha movilidad, calidad, desborde y gol. Sin duda, un gran refuerzo para el gran proyecto del CP Villarrobledo.

Esta es la ficha técnica del nuevo jugador del CP Villarrobledo para la temporada 2016/17

pituli-7-villarrobledo-380-01

Captura de pantalla 2016-07-30 a las 13.00.28

El equipo albaceteño jugará mañana domingo ante La Solana en el Trofeo Rosa del Azafrán, a partir de las 20 horas, después de de haber conseguir el triunfo el pasado viernes ante La Roda por 1 a 2, con un Calle que ya empezó a deleitar con sus goles a sus nuevos aficionados.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: