contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo ganó con superioridad el derbi ante el Albacete B

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-26 a las 11.00.02

Imagen del partido disputado ayer por el CP Villarrobledo y el Albacete B.

El CP Villarrobledo consiguió una importante victoria ante el Albacete B por 3 goles a 0, en un partido de rivalidad provincial en el que los de Tolo Ocaña pudieron haber conseguido un triunfo mucho más amplio, sobre todo en una segunda mitad en la que el filial albaceteño, con un hombre menos, estuvo a merced de los locales.

Aún así, el partido no fue tan fácil y relajado para los villarrobledenses como refleja el marcador, puesto que en la primera mitad el conjunto de Manolo Martínez tuvo varias ocasiones para haberse adelantado, e incluso para haber empatado cuando los villarrobledenses se pusieron por delante. Sin embargo, Nacho y Chupi no fueron capaces de anotar en gol sus ocasiones. Hay que resaltar que Chupi se encontró además con el guardamete pakistaní Naiman Khan, que en su debut evitó el empate en esa acción, y que además firmó un partido más que brillante en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir.

Después de un inicio nada brillante y con un Albacete B que apretaba, el CP Villarrobledo se puso por delante con un gol del gadinato Dani Hoyos. Balón sobre el de Tarifa, el control se le queda muy largo, pero la fe del jugador gaditano hizo que metiera la punterita en el último instante para batir a Héctor Pizana. Los jugadores visitantes reclamaron que el balón no llegó a traspasar la línea de gol pero el colegiado bien colocado no lo dudó y pitó gol.

Este gol puso por delante a un Villarrobledo que terminó de calmarse y serenarse con este tanto, pese a que los albaceteños, tendrían la opción de empatar con un remate de Chupi que acabaría sacando a córner Khan en una brillante intervención.

Villarrobledo

Lo peor del partido, sin duda, la acción del villarrobledense Perico, que recién salido de su lesión en la clavícula, volvió a recaer tras un salto en el que cayó sobre su hombro. El lateral albaceteño tiene nuevamente una fractura en la clavícula y casi ha finalizado la temporada para él. Le deseamos una pronta recuperación al bravo lateral del CP Villarrobledo.

El partido acabaría rompiéndose con la expulsión del albaceteño Juan, que desde el primer momento se le vio demasiado revolucionado sobre el terreno de juego. Casi acabando la primera mitad, el jugador agrede a Ricardo, y el colegiado, a instancias de su asistente, no dudaría en expulsarlo. Con un fuerte golpe de su hombro en la cara del jugador de El Provencio cuando éste llegaba antes que su rival a una contra, paró antireglamentariamente al futbolista del CP Villarrobledo, por lo que la expulsión pareció bastante justa.

A partir de aquí ya sólo hubo un equipo sobre el rectángulo de juego, un CP Villarrobledo que en los minutos 49 y 66 de partido, con los goles de Dani Hoyos y Josete, sentenciaba el encuentro con un  contundente 3-0.

El Albacete B, con un hombre menos, no fue como el Villarrobledo en Quintanar del Rey, y en esos segundos 45 minutos estuvo a merced de los de Tolo Ocaña, que con un lanzamiento de falta al larguero de Vílchez, un remate al palo de Rubén Moreno, y alguna ocasión más clara de este mismo jugador y de Josete, a punto estuvo de haber goleado a su rival.

El próximo partido de los villarrobledenses será el domingo 1 de febrero frente al Atlético Ibañés a partir de las 4 de la tarde.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Felipe Belmonte, Perico (Joaqui 44′), Samu, Manzano, Vílchez, Anas, Dani Hoyos (Rubén Moreno 61′), Parra, Josete, Ricardo (Biendi 66′).

Alineación Albacete “B”: Héctor Pizana; Cortes (Iván Henares 60′), Candelas, Juanra, Nacho, Cristian, Chupi, Juan, Artigas (Aarón 44′), Carrasco, Álex (Adri 60′).

Goles: 1-0- Dani Hoyos 20′; 2-0- Dani Hoyos 49′, 3-0- Josete 66′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen con un gran ambiente y ante unos 600 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: