contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo gana al CD Utiel y se hace con el Trofeo Aniceto López Bello ‘Tete’

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-18 a las 12.15.00

Imagen de Fran Simón, capitán del CP Villarrobledo, recogiendo de manos de José Antonio Rosell y la hermana de Aniceto López Bello, el trofeo disputado.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo se ha despedido de la pretemporada venciendo 1-0 al CD Utiel en el Trofeo de Ferias Aniceto López Bello “Tete”.

Un tanto de Dela de cabeza en el minuto 33 de partido sirvió para que los rojillos se hicieran con su Trofeo. Ya en este encuentro se pudo ver una gran evolución del equipo respecto a citas anteriores, mostrándose mucho más acoplado y rodado.

La defensa se mostró mucho más segura, en el centro del campo se tuvo mucha más posesión y elaboración, y en ataque se generaron muchas más jugadas y ocasiones. Y todo ello a pesar de que aún faltan algunas piezas por venir, sobre todo en la delantera.

Villarrobledo

A partir de ahora ya comienza lo verdaderamente importante, la competición liguera, que dará comienzo el próximo fin de semana visitando el terreno del Manzanares CF.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Samu, Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Juanda, Montero, Pedri, Chumillas, Dela. También jugaron: Rodri, Migue García, Javi Lara, Dinio, Roberto y Ricardo.

Alineación CD Utiel: Alfredo; Edvin, Veses, Prieto, Adrián, Pablo, Faye, Benji, Óscar García, Jabu, Toni. También jugaron: Victor, Careto, Jonás, Alejandro y Óscar.

Goles: 1-0- Dela 33′.

Incidencias: Tercer encuentro de pretemporada del CP Villarrobledo. Trofeo de Ferias 2014 Memorial Aniceto López Bello “Tete”. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 300 espectadores.

Dela

Imagen de Dela, uno de los jugadores destacados del partido de ayer, y goleador de la tarde. CPVillarrobledo.com

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: