contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo firma un convenio con la Diputación por valor de 17.500 euros

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-29 a las 20.20.14

Imagen de la firma del convenio entre Valentín Bueno y José Antonio Rosell.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, en su calidad de vicepresidente de la Diputación de Albacete, ha firmado en la mañana de hoy, un convenio de colaboración entre la institución provincial y el C.P. Villarrobledo de Futbol de III División, que preside José Antonio Rosell, por importe de 17.500 euros.

Villarrobledo

José Antonio Rosell, que expresó su agradecimiento por poder renovar de nuevo esta ayuda, recordó que se trata de un convenio que viene manteniendo el Club con la Diputación de Albacete en los últimos años.

Po su parte, Valentín Bueno, reveló que el montante de este convenio que la Diputación de Albacete establece con los clubs de fútbol de III división en la provincia ascendía a 17.500 euros, y felicitó al presidente y la Junta Directiva del C.P Villarrobledo por su valentía de sacar adelante al equipo en estos tiempos difíciles que vive el Club.

El alcalde, señaló que tras una temporada en la que el equipo se mantendrá en la misma categoría, desde la Junta Directiva se buscaba la estabilidad del equipo para seguir creciendo, y destacó el buen trabajo que se ha llevado a cabo con el equipo Juvenil que actualmente es el primer clasificado de su categoría, por lo que felicitó a todo el conjunto.

Valentín Bueno, hizo extensiva esta felicitación al presidente, José Antonio Rosell, y a su Junta Directiva por el trabajo que en una temporada de grandes dificultades están llevando a cabo.

A %d blogueros les gusta esto: