contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo firma a un delantero con ganas de volver a triunfar

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.58.27

Imagen de Jony Ortiz, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo también ha tenido su particular regalo de Reyes Magos con la incorporación de un nuevo jugador de ataque que llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto entrenado por Tolo Ocaña y de paso aumentar un efectivo más en ataque, una línea bastante escasa de jugadores. Nos referimos a Jony Ortíz, un joven futbolista sub-23 que llega procedente del AD Alcorcón “B”, militante en el grupo madrileño de 3ª División.

Ortiz es un futbolista que encaja a la perfección en la política de fichajes de esta temporada, joven pero con una trayectoria que no deja lugar a dudas ya que se trata de un jugador de una enorme calidad, no en vano ha sido internacional en diferentes categorías inferiores de la Selección Española y ha demostrado grandes prestaciones goleadoras en su etapa en el Atlético de Madrid. Un jugador que ya sabe lo que es marcar en el Municipal de la Virgen, lo hizo en la temporada 2012-2013 en un partido de pretemporada con el Atlético de Madrid Juvenil, un golazo desde fuera del área que puso el 2-1 en el marcador.

Este Jueves estará en el entrenamiento del equipo y si no ocurre ningún contratiempo se diligenciará su ficha para que pueda debutar este Domingo ante el Quintanar del Rey si el técnico lo estima oportuno.

Villarrobledo

Jonathan Ortíz Moreno “Jony”, es un atacante natural de Leganés (Madrid), de 20 años de edad y 1’78 m. de estatura. Futbolista que puede actuar en punta de ataque o banda izquierda y que siempre ofrece algo diferente, con un tipo de juego distinto, con velocidad, desmarques y, sobre todo, mucho trabajo. Se formó en las categorías inferiores del Getafe CF donde desde bien pronto demostró sus grandes dotes goleadores. Unos goles que le sirvieron para ser internacional con España en categoría sub-16 y sub-17. Este gran rendimiento llamó la atención a uno de los grandes de España como el Atlético de Madrid que lo incorporó a su cantera para militar en el equipo Juvenil colchonero. Allí refrendó sus grandes números goleadores y en la temporada 2012-2013 acabó como máximo goleador en su grupo Juvenil de División de Honor en el Atlético de Madrid con 16 goles. Además, en esta misma temporada debutó con el filial en Segunda B con tan sólo 18 años.

En la campaña 13-14, el nuevo fichaje rojillo comenzó en el primer Juvenil rojiblanco en División de Honor y tras una gran primera vuelta de campeonato, el futbolista fue ascendido al segundo filial rojiblanco, el Atlético de Madrid “C”, en 3ª División donde disputó la segunda vuelta. Además, disputó la UEFA Youth League (Champions League de Juveniles), en cuya competición participó en 7 encuentros, donde marcó 1 gol. Para culminar la temporada, también fue llamado por la Selección Española sub-19.

La pasada temporada, Jony fue cedido por el Atlético de Madrid al CD Guijuelo en 2ª B, aunque allí no tuvo demasiados minutos y decidió volver al Atlético de Madrid “C” en Octubre, para en Enero fichar por el Albacete Balompié “B” donde recuperó sensaciones, disputando la segunda vuelta de la pasada temporada, marcando 3 goles.

En la actual campaña ha estado jugando en el AD Alcorcón “B” en 3ª División, donde en este mercado invernal y ante la oferta del CP Villarrobledo ha decidido abandonarlo para fichar por el equipo rojillo y así aportar su granito de arena, su trabajo y sus goles al conjunto de Tolo Ocaña.

Aquí puedes ver un vídeo elaborado por el CP Villarrobledo con el fichaje de este futbolista:

A %d blogueros les gusta esto: