contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo ficha al atacante ‘Piojo’ procedente del Lorca Deportiva

Agruserpy
Piojo, nuevo jugador del CP Villarrobledo

Este es Piojo, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo daba un importante golpe de efecto en la jornada de este viernes, anunciando a través de su twitter oficial, la contratación del delantero José Alberto Moreno Martínez, ‘Piojo’, procedente del Lorca Deportiva y con una reconocida trayectoria en varios equipos de nuestra región.

‘Piojo’ tiene 25 años, mide 1.74 y es natural de Albacete capital. Precisamente el nuevo jugador villarrobledense inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llegando a jugar en varias ocasiones con el primer equipo, aunque su mayor trayectoria estuvo marcada por el equipo de tercera división.

Piojo es un jugador ofensivo que habitualmente actúa por banda. Antonio Gómez, entrenador por aquel entonces del Albacete, lo repescó para el club manchego después de una salida extraña tras una larga etapa de canterano y  llegó a jugar algo más de un centenar de minutos en seis partidos que actuó como suplente. Después, la competición y las lesiones, le dejaron sin tener continuidad y, en su último año como sub-23, buscó la oportunidad  en La Roda CF.

Tras este periplo, decidía recalar como indicábamos en la temporada 2013/14 en La Roda CF en Segunda División B, de la mano del por aquel entonces técnico Alberto Jiménez Monteagudo, cuajando unos buenos partido, que le valdrían con posterioridad para fichar por el Cacereño, también equipo de la categoría de bronce del fútbol español, en el ejercicio 2014/15.

La pasada campaña decidía recalar en el Lorca Deportiva, en la tercera división, con el que consiguió disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. Desgraciadamente, no pudo conseguir el ansiado ascenso, tras ser eliminados por el Córdoba B y El Ejido.

Piojo llega con muchas ganas al CP Villarrobledo, y junto a los fichajes que se están produciendo en el conjunto albaceteño, tratará de conseguir un ascenso que lleva mucho tiempo anhelando el club y la ciudad.

Villarrobledo

Con este fichaje, la plantilla queda conformada de la siguiente manera, hasta el momento:

Porteros: Casero (UD Poblense) y Zarco (At. Ibañés)

Defensas: Dani Cabezuelo (Temporada anterior), Felipe Belmente (Arroyo), Lolo Guerrero (Extremadura)

Centrocampistas: Ricardo (Temporada anterior), Isma Rangel (Temporada anterior), Piojo (Lorca Deportiva)

Delanteros: Calle (UD Socuéllamos)

Esta es la pretemporada hasta el momento

Día 29 de julio: La Roda-CP Villarrobledo

Día 31 de julio: La Solana-CP Villarrobledo

Día 6 de agosto: Atlético Jareño-CP Villarrobledo

Día 12 de agosto: CP Villarrobledo-At. Tomelloso

Finalmente, el CP Villarrobledo iniciará la pretemporada el próximo jueves 21 de julio, a las 18:30 horas, retrasando tres días el inicio, para intentar empezar con más efectivos.

Esta es la ficha técnica y trayectoria de Piojo, nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Piojo 2

Piojo 3

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: