El CP Villarrobledo ficha a Javi López y Casero abandona la entidad rojilla

Villarrobledo

Javi López deja el Socuéllamos para enrolarse en el Villarrobledo, mientras que Casero pide la carta de libertad.

El CP Villarrobledo intenta moverse en el mercado en estos últimos días hasta que quede cerrado el próximo 31 de enero. Si la pasada semana les ofrecíamos el fichaje del banda izquierda José Carlos, procedente del Getafe B, en el día de hoy hay que hablar del del guardameta Javi López, procedente de la Unión Deportiva Socuéllamos, que llega al conjunto villarrobledense procedente de la Unión Deportiva Socuéllamos.

Hay que recordar que el pasado 19 de diciembre solicitaba la baja el guardameta Casero por falta de minutos, y esto unido al deseo de Javi López de salir de Socuéllamos también por falta de minutos, precipitaba los acontecimientos.

Ayer Casero firmaba su rescisión y recibía la carta de libertad, y hoy será tramitada la ficha de Javi López, que a las 6 de la tarde será presentado en la oficinas del club.

Javi López es un guardameta sobradamente conocido por la afición de Villarrobledo, aunque nos quedamos con la ficha técnica del jugador de Mora:

Villarrobledo

La operación que se venía gestando desde hace varias semanas con Socuéllamos y Villarrobledo como protagonistas se consumaba ayer. Como les informamos en su momento, el hasta ahora portero socuellamino Javi Lópe zhabía pedido la carta de libertad para recalar en el Villarrobledo. El club unionista hizo saber al futbolista que respetaban su decisión, pero que evidentemente hasta que no cerrasen la llegada de un jugador que completase el marco junto a Kevin Ulbrich no iban liberarle del contrato que unía a ambas partes.

Pues bien, la UD Socuéllamos ya tiene nuevo inquilino para su portería. Se trata de un viejo conocido del fútbol castellano-manchego, Carlos Saavedra (Madrid, 3/5/1985). El que fuera portero del CD Toledo entre 2009 y 2012 logrando un ascenso a Segunda División B, ya es nuevo jugador unionista.

Tras cerrar su etapa en la casa verde, Saavedra fichó por el Arroyo en Segunda División B y posteriormente por el Extremadura, equipo con el que logró el ascenso a la categoría de bronce la pasada temporada frente al Conquense. En la que era su cuarta temporada en Almendralejo, ha dado carpetazo a su aventura azulgrana con la llegada de otro excancerbero toledanista, el sevillano Toni Doblas.

Instantes después de oficializar esta llegada, el Socuéllamos confirmaba la baja de Javi López camino a Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: