contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo de veteranos se impone en la gran final de la Proavcup 2015

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-06-30 a las 16.09.37

Imagen de los veteranos del CP Villarrobledo, que volvieron a hacerse con el título de la Proavcup.

El pasado sábado a las 19:00 horas, el CP Villarrobledo de veteranos se enfrentaba a los veteranos del Atlético Tomelloso, para disputar la gran final de la IV Edición de la PROAVCUP en el Estadio Municipal de Tomelloso.

Villarrobledo

El rival era, por tercera vez consecutiva, el Atlético Tomelloso, y de nuevo los de Villarrobledo se impusieron en la gran final, llevándose por cuarto año conscutivo el título de esta competición que enfrenta a jugadores veteranos de diferentes localidades de la región.

El partido llegó al final con empate a 1, y en los penaltis los villarrobledenses se mostraron más seguros, llevándose una nueva edición de esta competición.

Recordar que para llegar a la final, los de Villarrobledo se impusieron en las semifinales al equipo de Tarazona por 4-0, mientras que el Atlético Tomelloso se imponía a Ossa de Montiel en los penaltis, después de haber empatado a 1 gol.

Desde aquí felicitar jugadores tan conocidos por la afición como Felipe, Angelete, Benito, Bustos, Pedro Domínguez, Ernesto Montoya, Trévor, Víllora, Josean, Camacho, Lacoba, Juan Angel, Fede, Pelu, Huerta, Cano o Luisito, entre otros.