El CP Villarrobledo consigue un valioso punto jugando toda la segunda parte en inferioridad

Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita a Las Pedroñeras, 0-0, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Con este empate los de Manolo Martínez bajan a la tercera posición, superados por la UB Conquense, aunque viendo lo que se pudo ver tras la rigurosa expulsión de Felipe Belmonte que dejó a los villarrobledenses con un hombre menos, el punto puede considerarse positivo.

Un partido más los rojillos llegaban al encuentro con numerosas bajas de hombres vitales. Pituli, Piojo y Pepe lesionados; Theo aún afectado con el brote de paperas que tuvo el equipo e Isma, que aunque estuvo en el banquillo y salió unos minutos en la segunda mitad, no estaba al 100% de sus facultades. Todo este arsenal ofensivo sin poder ayudar al equipo, de nuevo volvió a notarlo el equipo fuera de casa.

La primera parte fue bastante igualada en el Municipal de Las Pedroñeras, con un par de llegadas peligrosas para cada equipo, aunque las más claras eran para los de Villarrobledo, sobre todo con un remate de cabeza flojo de Calle que se marcharía fuera cuando estaba completamente solo, y otra con un disparo entre Ricardo y Fernando que acabaría saliendo fuera por poco.

Obviamente los de Manolo Martínez echaban en falta tanto potencial ofensivo sin poder participar en el partido, pero poco a poco se iban imponiendo en el partido.

Los conquenses también tendrían sus llegadas, sobre todo por un peligrosísimo Aitor Asensio que era todo un incordio para los de Manolo Manolo Martínez, y que apenas podían parar los rojillos.

El choque cambió justo antes del descanso, cuando el colegiado le mostró la cartulina roja al lateral derecho Felipe Belmonte, por lo que el CP Villarrobledo tuvo que afrontar toda la segunda parte con un futbolista menos. El Villarrobledo poco a poco iba imponiéndose en el partido, pero esta rigurosa expulsión le mermaría de cara a los segundos 45 minutos. El colegiado, Calzado Aranda, a instancias de su asistente, ve un forcejeo de Felipe merecedor de tarjeta roja, obviando la primera agresión del jugador conquense.

Tras el paso por los vestuarios el equipo de Manolo Martínez lo intentó, pero poco a poco fue perdiendo fuelle al acusar la inferioridad numérica. Apretó entonces el CD Pedroñeras y fue cuando apareció el guardameta Javi López, que con sus intervenciones mantuvo el empate para su equipo, salvando varias ocasiones muy claras de gol.

Los de Villarrobledo hicieron un gran trabajo defensivo, y aunque lo intentaban en ataque prácticamente todo moría al llegar al área conquense. Por su parte, Las Pedroñeras hacía muchísimo daño con la velocidad de Santi Cabeza, que hasta en dos ocasiones pudo haber batido al mejor jugador rojillo, el portero Javi López. Aitor Asensio también fue toda una pesadilla en ataque, sorprendiendo a propios y a extraños por su movilidad, ofreciendo una grata impresión a los que no lo conocíamos.

Este empate pone al CP Villarrobledo con 55 puntos, en la tercera plaza, unos menos que la UB Conquense, que recupera la segunda posición. La próxima jornada ambos equipos se enfrentarán en La Fuensanta.

Aquí puedes ver algunas imágenes del partido:

Villarrobledo

A %d blogueros les gusta esto: