contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo no pudo pasar del empate ante el Manchego de Ciudad Real

Villarrobledo

Imagen del once inicial del CP Villarrobledo en el partido ante el Manchego,

FICHA TÉCNICA

CP Villarrobledo.-Javi López, Felipe Belmonte, José Carlos (Alberto, m .85), Juanvi, Lolo Guerrero, Víctor, Pituli (Ricardo, m.55), Fernando, Calle, Isma (Samu, m.68) y Calatrava

CD Manchego de Ciudad Real.-Sergio, Angel, Pascu, Miguel, Yon, Fernando, Ferrán, Douglas (Zampa, m.86), Jony (Pablo, m.88), Diego Rivas y Adriá (Jesute, m.78)

Arbitro.- Mora Correas, auxiliado por Camacho Pereal y Nieto Aguado de la delegación de Talñavera de la Reina. Mostró cartulinas amarillas A Pascu, Jesute y Fernando por parte del Manchego (m.7) y a Felipe Belmonte por parte del Villarrobledo. Roja a Angel en el minuto 84 por agresión a Calatrava.

Goles.-1-0.- Pituli (minuto 54), 1-1.- Ferrán (minuto 63)

Incidencias.-Partido disputado en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ de Villarrobledo con una regular entrada debido a la lluvia que cayó antes del partido  y que dejó una desapacible tarde

CRÓNICA

El CP Villarrobledo y el Manchego de Ciudad Real disputaban uno de los partidos más destacados en el grupo XVIII de la tercera división. Los villarrobledenses llegaban un partido más con numerosas ausencias por sanción y por lesión, pero en esta ocasión no estuvieron al nivel del partido ante el Almansa

La primera ocasión del partido sería para el Villarrobledo en el minuto 7 de partido, tras una falta botada por Pituli a la que no llegaría Calle por centrímetros.

El Manchego se mostraba en estos primeros minutos respondón y demostrando porqué ha mejorado considerablemente en las últimas jornadas. La primera llegada mancheguista se produciría en el minuto 24 con un disparo muy desviado de Paco que saldría muy desviado. Esta ocasión sería contestada con una contra local que acabaría con un remate muy alto de Pituli.

Villarrobledo

Los de Manolo Martínez, muy tímidos en ataque, volverían a llegar en el minuto 33, con una falta botada por Pituli que salía rozando el poste de la meta defendida por Sergio.

Sin embargo las mejores ocasiones serían para el Manchego, en el 40 con un remate de Douglas, solo ante Javi López, y después con un centro de Adriá que no pudo rematar Jony por muy poco.

Respondió el Villarrobledo con un remate forzado de Víctor en el 44 que acabaría marchándose fuera, con lo que se llegaba al final de unos primeros 45 minutos en los que los de Manolo Martínez no estuvieron excesivamente afortunados de cara a la portería contraria, creando muy pocas ocasiones y mostrándose sin el control del juego en ningún momento.

La segunda mitad se iniciaba de nuevo con una llegada mancheguista, en esta ocasión de Adriá, aprovechándose de una pérdida de balón local. El disparo de este se marcharía por encima de la portería de Javi López.

Y curiosamente cuando peor lo pasaba el Villarrobledo, llegaría el gol de los villarrobledenses gracias a un golazo de crack de Pituli. Se adentró en el área, buscó la escuadra y el gol entró en la portería de Sergio como un obús.

El Villarrobledo pudo conseguir más renta con un tiro al travesaño de Ricardo tras robo de Isma, pero lo que son las cosas, una jugada precedida de un claro fuera de juego de Adriá de Mesa acaba con remate en boca de gol de Ferrán, haciendo el empate a 1. El público protestó muchísimo esa acción que parecía iniciarse en claro fuera de juego. De lo que pudo ser el 2-0 se pasaba al empate por parte de los mancheguistas.

Los locales tuvieron la ocasión de marcar el segundo en el 73 de partido, pero el remate de Calle tras centro de José Carlos terminaría sacándolo la defensa.

El partido se volvió loco a partir de entonces con llegadas de ambos equipos. En el 76 una jugada de  Jony a punto estaba de materializarla Adriá de Mesa, aunque no llegaría este por muy poco.

Los de Manolo Martínez se quedaban con un jugador más por la expulsión de Angel en el 86, lo que provocaría que los locales apretaran en los últimos minutos en busca de la victoria.

En el 90  Calle tuvo el segundo pero su remate en el área pequeña terminaría marchándose alto por muy poco.

Así acababa un  partido que acabó con un empate final que pudo estar influido por un gol mancheguista que probablemente no debió subir al marcador por el fuera de juego en el gol visitante.

A %d blogueros les gusta esto: