contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo confirma viaje y horarios de ida y vuelta

Villarrobledo
fcpv-iba131419

El Villarrobledo ya conoce viaje y horario para Formentera.

El CP Villarrobledo ya ha confirmado, por fin, el viaje a Formentera. Tras arduas negociaciones, el presidente José Antonio Duro ha podido cerrar el desplazamiento del equipo, que finalmente se prolongará hasta el lunes a las 8 de la tarde.

La maratón que se celebra en Formentera en la jornada del sábado, así como el inicio de la época vacacional, ha limitado notablemente las plazas hoteleras, y por eso ha costado tanto dejar cerrado esta odisea de viaje, aunque finalmente se ha concretado.

Villarrobledo

El Villarrobledo saldrá de Villarrobledo a las 12 de la mañana. Posteriormente viajará desde Alicante hasta Ibiza, desplazándose posteriormente en barco hasta Formentera, donde se hospedará. Debido a la hora del partido, y a la imposibilidad de llegar a tiempo a la hora de salida del avión desde Ibiza, el conjunto que preside José Antonio Duro tomará el viaje de vuelta a las 8 de la tarde aproximadamente.

Recordar que el partido de ida se disputará el domingo 18 a las 17:30 horas, en el Sant Francesc de Formentera, mientras que el de vuelta se ha fijado para el sábado 24 a las 17:30 horas, en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’.

Recordamos que el Villarrobledo afronta la octava fase de ascenso y que las siete anteriores se saldaron sin éxito. En el plano deportivo, Borja Collado es duda porque arrastra molestias y Villatoro ya está disponible después de cumplir cuatro partidos de sanción federativa. Juamma Ortiz está ligeramente tocado, pero no habrá problemas para que pueda jugar el partido.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: