contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo concede la baja al delantero Chus Jiménez a petición propia

Villarrobledo

 

fcpv-lag14152

Ultima imagen de Chus como jugador del CP Villarrobledo, en el partido de este domingo ante La Gineta. CPVillarrobledo.com

El CP Villarrobledo ha decidido conceder la baja al delantero Chus Jiménez, después de que éste, días atrás, solicitara la misma al presidente, José Antonio Rosell. Este domingo, tras la reunión de la junta directiva posterior al partido ante La Gineta, la misma acordaba otorgarle dicha carta de libertad y, valga la redundancia, “liberarle” como jugador del conjunto villarrobledense. Según Chus, volverá a Asturias y allí podría recalar en el grupo II de tercera división, aunque aún no tiene nada concretado.

El jugador nacido en Villarrobledo, aunque criado en tierras asturianas, pedía la baja al conjunto manchego,  “por falta de adaptación”, según ha indicado a Villarrobledodiario.com el goleador que llegaba esta temporada procedente de La Roda, al que a su vez llegaba a principio de campaña procedente del Langreo,  conjunto con el que las dos últimas temporadas se proclamaba pichichi del grupo asturiano de la tercera división, y conseguía el ascenso a segunda división B.

Chus señalaba que lleva cinco meses luchando contra sí mismo por adaptarse a tierras albaceteñas, “pero no ha sido posible, cada vez ha ido a peor, no lo aguantaba más y no quería engañar a nadie”.

El delantero se marcha triste de su estancia en Villarrobledo, puesto que según ha señalado, “no he podido disfrutar de algo que siempre quise hacer, como era jugar en el equipo de mi pueblo”.

En cualquier caso, ha apuntado que siempre va a recordar con mucho cariño al club y seguirá siendo un forofo más del CP Villarrobledo, como lo ha venido siendo hasta ahora.

Pocos han sido los partidos que ha podido disputar en el conjunto que dirige Gabriel Ramón Florit, sobre todo tras la lesión que se producía en el partido ante el CD Madridejos, que le cortaba de lleno y durante algo más de un mes, el buen debut que había tenido en los dos primeros partidos, consiguiendo dos goles ante el Toledo B. Tras su lesión, Chus volvía al equipo ante el Almansa, jugando unos minutos, y en su primer partido como titular tras la lesión, consiguió un tanto en la victoria de su equipo ante el Puertollano.

Villarrobledo

Este domingo ante La Gineta tuvo varias oportunidades para marcar, pero el travesaño y el exterior de la portería se lo impidieron, no teniendo su mejor día. En total, 3 goles en 6 partidos disputados, dos de ellos, ante el Almansa y el Madridejos, jugando sólo un cuarto de hora aproximadamente.

DIFÍCIL SITUACIÓN PARA EL CP VILLARROBLEDO
Definitivamente la temporada está resultado aciaga para el conjunto albaceteño, que no termina de estabilizar la plantilla, y que por decisiones propias o de los futbolistas, constantemente está siendo noticia por altas o bajas de jugadores.

En los últimos días se ha producido las del centrocampista Fran Simón y la del delantero Chus, dos jugadores que estaban llamados a ser de los más importantes del equipo. También  hay que recordar como hace unos meses también decidían abandonar el equipo el centrocampista Chumillas y el delantero Fali, todos por motivos personales.

A ellos habría que sumar las bajas por decisión técnica de futbolistas como Raúl Castaño, Juanda o Edu Cruz.

Si ya la plantilla era muy corta, ahora con la marcha de Fran Simón y Chus Jiménez, se queda bajo mínimos de cara al partido del próximo domingo, a las cinco de la tarde frente al CF Talavera, lo que obligará a la directiva presidida por José Antonio Rosell a intentar en las próximas horas la contratación de un delantero y un centrocampista, aunque no se descartaría la posibilidad de contratar a algún jugador en banda, puesto que el equipo está exento de jugadores con velocidad y desequilibrio en banda, salvo el provenciano Ricardo, que ante La Gineta fue el  mejor de su equipo desde su aparición en el encuentro.

Con todo esto, urge la pronta recuperación del delantero Rubén Moreno, que ya tiene el alta médica y al que se le tramitará la ficha esta semana, aunque aún tendrá que estar dos partidos sin jugar (Talavera y Almagro), cumpliendo los dos partidos de sanción que arrastra de su etapa en el Puertollano.

En definitiva, difícil situación en el conjunto manchego que no termina de despegar, que ve que los problemas no desaparecen, y que día sí y día también, es noticia por cambios en la plantilla.

A %d blogueros les gusta esto: