contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo buscará ante el Almagro su cuarto triunfo consecutivo

Agruserpy
img_1502

Imagen del último once inicial del CP Villarrobledo ante el Atlético Tomelloso.

El Municipal de La Virgen acogerá este domingo, a partir de las 16:30 horas, un partido ante el Almagro de mucha relevancia para el CP Villarrobledo, puesto que tendrá la oportunidad de sumar tres nuevos puntos en casa y esperar los resultados de sus rivales por la lucha de la promoción de ascenso a la segunda división B, puesto que hay varios enfrentamientos directos.

El equipo de Manolo Martínez llegará a este encuentro después de conseguir tres victorias consecutivas ante Yuncos, Atlético Tomelloso y Mora, dejando atrás esa pequeña crisis de juego y resultados mostrada ante Carrión y Albacete B.

El técnico y los jugadores quieren seguir haciéndose fuertes en casa e intentar aprovechar los enfrentamientos directos por los puestos de arriba que se van a producir en esta jornada. El primer objetivo es entrar en las cuatro primeras posiciones de liga, pero a nadie se le escapa que la ambición de la Junta Directiva, de Manolo Martínez y de sus jugadores es también la de intentar acercase al CF Talavera, que en la actualidad parece casi inalcanzable y que la prensa deportiva especializada le da como el claro favorito y un escalón por encima de los demás. Pues a pesar de ello, los villarrobledenses querrán conseguir el domingo los tres puntos y esperar un tropiezo de los talaveranos ante el Quintanar del Rey, choque en el que no lo tendrán demasiado fácil.

Para el partido del domingo, Manolo Martínez tendrá a todos sus hombres a disposición salvo el sancionado Lolo Guerrero  que tendrá que cumplir un partido sin poder estar con su equipo, y los lesionados Pepe Delgado e Isma Rangel. Ambos están intentando acortar su período de recuperación, aunque parece que el que más pronto podría volver a los terrenos de juego es Pepe Delgado, que ya podría estar en condiciones, si así lo estima conveniente el técnico, para el partido ante el Villarrubia. El que parece tener más problemas es el centrocampista Isma Rangel, que sigue soportando un auténtico calvario con las lesiones, en esta ocasión al recaer de  su lesión en el sóleo que se produjo en jornadas anteriores.

Villarrobledo

La duda de Manolo Martínez será como suplir a Lolo Guerrero en el centro de la defensa. Dos jugadores podrían tener esta posibilidad, concretamente el pacense Suso o el albaceteño Juanvi. Veremos por quien se decide finalmente el míster motillano del CP Vilarrobledo.

Y el rival que visitará este domingo el Municipal de la Virgen será el Almagro CF, el actual subcampeón del grupo castellano manchego de la tercera división, que aunque no ha empezado excesivamente bien, cuenta con una plantilla de muchísimo nivel.

Entre sus jugadores se encuentra el actual campeón del Balón de Castilla  La Mancha, el centrocampista Ureña, un jugador con un importante potencial físico y que es un peligro en sus disparos a puerta y en las jugadas a balón parado.

De este equipo también resulta destacable la portería, en la que se encuentra un veterano de la categoría como Astillero, que suele ser todo un seguro debajo de los palos. Jugadores como Rivero, De la Hoz en el lateral izquierdo o Carlos García y Juampe en el centro de la defensa son todo un seguro de vida, mientras que junto a Gascón en el centro del campo son todo experiencia en la categoría e incluso como este último, en categorías superiores.

Santana, Sevilla, Martín o Juanlu, junto a Boro en la punta, muestran también el gran nivel de los almagreños en los puestos de ataque, por lo que, en síntesis, se trata de un equipo muy peligroso al que habrá que hacerle las cosas muy bien para poder doblegar.

Se espera una buena presencia de aficionados para apoyar a su equipo en la búsqueda de la cuarta victoria consecutiva e intentar recortar puntos con respecto al CF Talavera.

El partido este domingo 4 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, arbitrado por el colegiado Gómez-Miguel González

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: