contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo anuncia ‘guiños’ para sus socios tras conseguir el play off de ascenso

Villarrobledo

Imagen de Felipe Belmonte en el partido del pasado sábado ante el Almagro.

El CP Villarrobledo ha anunciado ventajas para los socios no protectores de cara al partido que este equipo disputará el domingo 7 de mayo a las 18 horas ante el Villarrubia. Y todo como reclamo para vivir un auténtico partidazo después de haber conseguido en la jornada de ayer, clasificarse de forma matemática para disputar las eliminatorias de ascenso a la segunda división B.

El choque ante el equipo que dirige Javier Bermúdez ha sido declarado como Medio Día de Ayuda al club. Obviamente en este tipo de partidos sólo pagan los socios que no son protectores, pero en esta ocasión y para celebrar el importante éxito conseguido de disputar el play off de ascenso a la segunda división B, el club hará un ‘guiño’ hacia dichos socios .

Como bien señalan desde el club en nota de prensa, piden a los aficionados que se unan, apoyen y reciban el play off con un partidazo ante el Villarrubia. Para celebrarlo, darán homenaje a los chavales de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo que han conseguido importantes triunfos en los diferentes torneos que han disputado en las últimas semanas.

Villarrobledo

Además, anuncian que por tan sólo 10 euros, los socios podrán adquirir dos entradas para este domingo, aunque eso sí, sólo en la modalidad de anticipada y hasta el próximo sábado, pasando por las oficinas del club de 18 a 21 horas.

Los no socios no sufrirán ninguna modificación de precios con respecto a un partido normal, por lo que pagarán exactamente lo mismo que vienen pagando pese a ser partido declarado como medio día de ayuda al club.

Desde el CP Villarrobledo también se anuncia que este domingo se procederá al sorteo de la motocicleta que el club rifa entre todos aquellos que han venido adquiriendo las correspondientes participaciones en las últimas semanas.

Y es que el club quiere conseguir que haya un gran ambiente en las gradas, que los aficionados disfruten del logro conseguido y que vayan preparándose de cara a un play off en el que el masivo apoyo de los aficionados será fundamental para obtener los mejores resultados.

Con respecto al play off de ascenso y respondiendo a los aficionados que vienen preguntando una vez que se conoció la clasificación de forma  matemática, desde el club señalan que aún no hay nada decidido en cuanto a precios porque dependerá de si el equipo acaba en tercer o cuarto lugar. En cualquier caso anuncian que también se tendrá muy en cuenta a todos aquellos socios no protectores que han estado al lado del club en la presente temporada.

Es imprescindible añadir que los socios protectores tendrán acceso gratuito tanto en el último partido de liga ante el Villarrubia como en los que el equipo dispute en las eliminatorias de ascenso a la segunda división B, cuyo sorteo tendrá lugar el lunes 15 de mayo en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

A %d blogueros les gusta esto: