contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo afrontará en cuadro el partido ante La Gineta

Villarrobledo
fcpv-pue14152

Varios serán los cambios que se producirán en este once inicial por culpa de las lesiones y de las sanciones, de cara al partido ante La Gineta.

Felipe Belmonte, Chupi y Perico son bajas seguras. El lateral zurdo Dela y el central Samu también son duda de cara a un partido en el que los villarrobledenses se quedaban absolutamente mermados

El extremo Perico se ha fracturado la clavícula durante un entrenamiento y ser perderá prácticamente lo que resta de año, ya que la recuperación se estima entre mes y mes y medio.

En principio la lesión no parecía tan grave, pero una vez realizadas las pruebas pertinentes, han arrojado que sufre fractura. Mala suerte la del jugador albaceteño que poco a poco iba encontrando su sitio en el equipo rojillo tras llegar una vez comenzada la temporada procedente de La Gineta.

Villarrobledo

Se suele decir que las desgracias nunca vienen solas y esto lo podríamos aplicar perfectamente a la situación del CP Villarrobledo en estos últimos días en forma de lesiones importantes.

Si anunciábamos la lesión del extremo Perico que se fracturó la clavícula durante un entrenamiento y se perderá lo que resta de año, también tenemos que dar otra mala noticia en forma de lesión. El central Chupi ha sufrido durante el entrenamiento de del miércoles un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, y a falta de las pertinentes pruebas médicas todo apunta a que pueda ser una rotura de fibras, que de confirmarse se perdería las próximas semanas de competición, con riesgo a decir adiós a lo que resta de año.

Más problemas para el míster Gabriel Ramón Florit que para el encuentro de este Domingo tendrá la defensa en cuadro para recibir a La Gineta con las bajas de Perico, Chupi y el sancionado Felipe Belmonte, mientras que Dela y Samu no entrenaron el miércoles con problemas de Tobillo y rodilla, por lo que la situación es tremendamente complicada para una plantilla tan corta como la del CP Villarrobledo.

Desde aquí queremos mandarles mucho ánimo y desearles una pronta recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: