contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo acude al mercado y ficha a Anás El Morabet y Niaman Khan

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-16 a las 11.46.58

Este es Anás El Morabet, nuevo jugador del CP Villarrobledo. Foto de CPVillarrobledo.com.

CPVILLARROBLEDO.COM

Dos nuevos jugadores se unen a la disciplina del CP Villarrobledo de cara a la segunda vuelta de campeonato. Tras estar unos días a prueba en los entrenamientos del CP Villarrobledo, finalmente ambos han convencido y se quedarán en el club. Se tratan del mediocentro marroquí Anas, con pasado en el Hellín Deportivo y el meta pakistaní Naiman Khan, que llega de jugar en Francia en las últimas temporadas. Dos fichajes “exóticos” que llegan para suplir las bajas en este mercado invernal de Montero y Garrido.

Anas El Morabet, conocido futbolísticamente como Anas (ver ficha), es un mediocentro fundamentalmente defensivo que ocupará ficha sub-23 y que ya conoce el Grupo XVIII de 3ª División tras militar la pasada temporada en el Hellín Deportivo. En la actual campaña se encontraba sin equipo. Se trata de un jugador muy técnico, con buen dominio de balón y buena visión de juego, además de mucha brega en el campo. El nuevo mediocentro rojillo llegó a muy corta edad a España y se formó en las categorías inferiores del Mataró para después pasar por el Badalona Juvenil, Damm Juvenil en División de Honor, donde realizó una gran campaña que le sirvió para probar en un equipo de 2ª B como el Llagostera al que convenció y le hicieron un contrato de dos años para cederlo después a equipos de 3ª División como el Palamós y Montañesa. La pasada campaña firmó en el Hellín en el mercado invernal realizando una gran segunda vuelta donde jugó prácticamente todo. Ahora llega a Villarrobledo ilusionado de volver a jugar al fútbol y hacerse un hueco en el once de Tolo.

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-16 a las 11.47.18

Este es el guardameta Naiman Khan, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

Mientras tanto, Naiman Khan (ver ficha) es un portero natural de Pakistán, de 23 años de edad y 1’88 m. de altura que llega procedente del Bourges Foot, equipo francés donde ha militado las últimas tres temporadas. El nuevo meta rojillo también tiene pasado en España ya que en la campaña 2010-2011 militó en el ADPI Rivas madrileño. Formado prácticamente la totalidad de su carrera en Francia, destacar que Khan fue seleccionado por la selección sub-23 de su país en el año 2011 para la disputa de los partidos de clasificación para los Juegos Olímpicos de 2012. Un meta con una gran envergadura, muy seguro por alto y con agilidad bajo palos.

A %d blogueros les gusta esto: