contacto@villarrobledodiario.com

El comercio local saca a la calle este sábado su espíritu navideño

Villarrobledo
B.ORTEGA-S.LAPAZ_-1

Imagen de Santiago Lapaz

  La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) va a sacar su espíritu navideño a la calle. Para ello ha organizado diversas actividades con las que amenizarán la jornada del sábado 20 de diciembre.

El concejal de Cultura y Festejos, Bernardo Ortega, acompañado por  el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), Santiago Lapaz,  han dado a conocer las actividades con las que se trata de  promocionar el comercio local,

A partir de las siete de la tarde del sábado, los coros infantil y juvenil de la Agrupación Musical y de Enseñanza de Villarrobledo (AMEV), amenizarán con sus villancicos las principales zonas comerciales de la localidad, en una jornada en la que también habrá castillos hinchables para los más pequeños y una chocolatada.

Villarrobledo

Bernardo Ortega felicitó a ADECOV por esta iniciativa, así como a los coros infantil y juvenil de AMEV por su colaboración, al tiempo que expresaba su deseo de que este día suponga todo un éxito para los comerciantes de Villarrobledo.

Santiago Lapaz detalló que los coros de AMEV irán acompañados por Papa Noel, que realizará diferentes regalos entre los compradores, y que las actividades se desarrollarán entre la Plaza de Ramón y Cajal y la Plaza de La Constitución, destacando que los comerciantes realizarán este día importante ofertas y descuentos.

En este acto, Lapaz se refirió a la reciente celebración de “La Noche en Blanco”, asegurando que este evento fue todo un éxito tanto de público como de ventas, llegando a superarse las previsiones iniciales.

Por otro lado, destacó el trabajo que desde ADECOV continúan realizando sus cerca de 70 asociados para realizar actividades que impulsen el comercio local y le ayuden  a salir de la difícil situación que atraviesa.

Como nuevo presidente de los comerciantes locales, Santiago Lapaz indicó que desde la junta directiva se está trabajando con mucha ilusión para que el proyecto de ADECOV no se pierda, afirmando que están abiertos a cualquier tipo de colaboración e iniciativa.

Por último, Lapaz agradeció a la AMEV la ayuda que en esta ocasión les prestan amenizando las compras en navidad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: