contacto@villarrobledodiario.com

El Club de Tenis de Villarrobledo da a conocer sus actividades para la presente temporada

Agruserpy
IMG-20160906-WA0006[1]

Imagen de algunos de los miembros y técnicos del Club de Tenis en el Torneo de la pasada Feria y Fiestas.

Además de las actividades propias de la Escuela, el Club de Tenis de Villarrobledo, ha dado a conocer las actividades que pretende llevar a cabo durante el curso 2016/17.

Los miembros de este club han anunciado la celebración de las siguientes pruebas:

II TORNEO DE NAVIDAD.

Se desarrollará durante el mes de Diciembre y podrán participar todos los alumnos de la Escuela de Tenis que lo deseen divididos por categorías.

La entrega de premios tendrá lugar durante la “II Jornada solidaria del Tenis”.

2.- II CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN NAVIDEÑAS.

Dirigido a los alumnos de la Escuela de Tenis. La seleccionada como ganadora será la que usará el Club para felicitar las navidades a sus socios. Se concederán 3 premios que se entregarán durante la “II Jornada solidaria del Tenis”.

Villarrobledo

3.- II JORNADA SOLIDARIA DEL TENIS.

Dado el éxito que obtuvo la primera edición volverán a repetirla con la ayuda del Ayuntamiento, Federación de Tenis de Castilla la Mancha, Y Cruz Roja entre otros colaboradores y empresas de Villarrobledo que quieran sumarse a esta importante, bonita y solidaria iniciativa social en favor de los niños que más lo necesitan.

4.- MUTUA MADRID OPEN 2017.

El próximo sábado 6 de mayo volverán a estar presentes con su alumnos, familiares y aficionados que lo deseen en el Campeonato de Tenis más importante de nuestro país, disfrutando de los mejores jugadores y jugadoras del mundo de nuestro deporte favorito, el Tenis.

5.- I TORNEO DE PRIMAVERA.

Podrá llevar el nombre de algún patrocinador si finalmente el club consigue llegar a un acuerdo con alguna empresa local. Será para los alumnos de la Escuela y se disputará durante el segundo trimestre del año.

6.- EXCURSIONES, VIAJES, ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA.

La Escuela de tenis ofrecerá a sus alumnos, familiares y amigos actividades de convivencia como viajes culturales, de ocio, etc a lo largo del periodo escolar.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: