contacto@villarrobledodiario.com

El Club Baloncesto Villarrobledo respira ilusión para la próxima temporada

Villarrobledo
CBV

Como siempre, el CBV cuenta con sus aficionados.

Tras culminar el curso baloncestístico 2013/2014 de una manera tan exitosa en la que se ha conseguido la permanencia y superar las dificultades económicas, la directiva del CBV ya está trabajando en una nueva campaña más ilusionante si cabe sin tiempo prácticamente de saborear el primer año de LIGA EBA que ya se nos escapa entre los dedos.

Esta es la nota que desde el CB Villarrobledo se ha enviado a seguidores y medios de comunicación:

Con muy buenos recuerdos, la ilusión renovada y con la imagen de un PINTORES ARENA lleno hasta la bandera por tod@s l@s amig@s que habéis disfrutado y empujado en cada jornada grabado a fuego en nuestras retinas, nos disponemos a seguir trabajando para cerrar un equipo con el que te sientas identificado, con un equipo que defienda los colores y el sentimiento de nuestro pueblo, un equipo que trabaje con la escuela y haga crecer al club.

No nos podemos olvidar de TUDESPENSA.COM, AGRÍCOLA VILLARROBLEDO y de las casi 50 empresas que han depositado su confianza en nosotros en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo para hacer viable este proyecto, que junto a los 700 socios de la pasada temporada nos han dado fuerza para aventurarnos un año más en esta complicada competición.

Villarrobledo

VOSOTROS os habéis ganado otro año para disfrutar de un espectáculo deportivo digno de nuestra sociedad y de VILLARROBLEDO en su conjunto.

Sabedores de lo que esto significa, trabajaremos en la misma línea con ilusión, compromiso con los más jóvenes e intentando acercar el BALONCESTO a todos nuestros vecinos para que de esta manera puedan seguir optando a una alternativa saludable para ocupar su tiempo libre.

Muy pronto tendréis noticias del primer equipo, renovaciones y algún fichaje que nos de el salto de calidad para mirar más arriba en la clasificación, de la mano de nuestro incombustible presidente Jose Luis Melero “FOX”.

Una de las novedades para la próxima campaña será la creación de un segundo equipo, que muy probablemente militará en la primera autonómica manchega, en la que se le dará la cobertura oportuna a jóvenes jugadores locales así como a algún joven jugador con proyección que nutrirá al equipo de LIGA EBA en un futuro cercano.
Esperamos que sigáis de cerca a este equipo, seguiremos informando.

En el nuevo formato de la web, en la que nuestros webmaster (incombustibles también) ya están trabajando, presentará una mayor visibilidad para los equipos de nuestra cantera, siendo los cachorros del club también los protagonistas cada fin de semana, como no podía ser de otra manera.

A %d blogueros les gusta esto: