contacto@villarrobledodiario.com

El Claustro de la Casa Consistorial acogerá la conferencia de Rosa Jové

Villarrobledo

 

Teresa Jové

Imagen del cartel anunciador de la charla de Rosa Jové en Villarrobledo.

Fuera de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que Amarlactar ha celebrado recientemente, como otra más de sus actividades, se ha preparado otra más que tendrá lugar el próximo 25 de octubre. Concretamente las usuarias de la asociación contarán con la presencia de Rosa Jové, licenciada en psicología clínica infantil y juvenil y psicopediatría en la edad de 0 a 3 años.

Villarrobledo

Según María José Belmar, vocal de esta asociación, Jové es una reconocida escritora de temas relacionados con los niños, tratará en Villarrobledo puntos de mucho interés como la importancia de un apego seguro en la primera infancia, alimentación e introducción de nuevos alimentos, mitos sobre el sueño infantil y solución de conflictos escolares, entre otros. El acto tendrá lugar en el Hospital General de Villarrobledo de 9 a 1, con un precio de 8 euros la entrada a la misma.

Por último, para el día 20 de noviembre a las 16:30 horas, y también en el Mercado de Abastos, se ha programado la charla ‘El mejor comienzo de la vida está en tus manos’ con la presencia de Benedicta Cutanda Carrión, matrona y consultora certificada en lactancia materna, dirigida a todos los profesionales de la salud. La entrada será de 3 euros para las socias y de 5 para las no socias. Aquí se hablará sobre el funcionamiento del pecho y la lactancia materna, técnicas de amamiento correcto, posición, problemas frecuentes en la lactancia materna y crisis de crecimiento y rechazo.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: