contacto@villarrobledodiario.com

El Círculo Podemos Villarrobledo se suma a ‘Sí se puede’

Villarrobledo

SSP-ARONA-Tarajales-2014

Desde la Organización de la Asamblea Ciudadana ‘Sí Se Puede’, se está preparando un evento en todas las localidades españolas que tengan un Círculo Podemos.

Villarrobledo

Este evento consiste en salir a la calle el fin de semana del 19 al 21 de septiembre para facilitar información a la gente a cerca de la Asamblea Ciudadana ‘Sí Se Puede’ que está teniendo lugar en estos momentos (del 15 de septiembre al 15 de noviembre) y facilitar el registro ciudadano en la plataforma virtual de Podemos.info, para que puedan tomar parte activa en las votaciones de la Asamblea.

Desde Podemos Villarrobledo se han sumado a esta iniciativa y saldrán a la calle el próximo Sábado 20 de septiembre.

Estarán el sábado 20, por la mañana desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en la Plaza de la Constitución (en los carrillos) y por la tarde, en la Plaza Ramón y Cajal (Plaza Vieja) de 19:00 a 21:30 horas.

Además de facilitar información a cerca de la Asamblea ‘Sí Se Puede’, estarán equipados para facilitar el registro en la plataforma virtual de Podemos.info para que todo aquel que no pueda hacerlo desde su casa o no sepa cómo hacerlo, pueda efectuar el registro. 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: