contacto@villarrobledodiario.com

El Círculo Podemos Villarrobledo ha apoyado la Manifestación en Defensa del Vino

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-07-29 a las 18.19.54

Imagen de miembros de Podemos en la manifestación que ha tenido lugar en Toledo.

El Círculo Podemos Villarrobledo ha apoyado con su presencia la manifestación en defensa del sector del vino que ha tenido lugar en el día de hoy en Toledo, frente a las puertas de la Consejería de Agricultura.

Villarrobledo

Esta manifestación, era convocada por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), de Castilla La Mancha, es en protesta por la decisión del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de destilar los excedentes del vino sin ningún tipo de subvención y en protesta por la pasividad de la Consejería de Agricultura de Castilla la Mancha.

El Ministerio de Agricultura ha decidido poner en marcha una norma para la comercialización de los excedentes del vino de la actual campaña 2013/14, de forma inmediata mediante Real Decreto. Esta norma supondrá la destilación de 4 millones de hectolitros de vino sin ninguna contraprestación económica, perjudicando así a 100.000 viticultores, 70.000 familias, más de 38.000 puestos de trabajo y más de 9 millones de jornales anuales.

Desde el Círculo Podemos Villarrobledo creen que entre todos se pueden encontrar soluciones que sean más justas para todos los sectores vitivinícolas de Castilla La Mancha que la solución que ha tomado el Ministerio de Agricultura.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: