contacto@villarrobledodiario.com

El Círculo Mercantil se llenó para acoger el II Baile de Carnaval organizado por Comando Vinazas

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 10.31.13

Imagen de la gran fiesta carnavalera que se celebró en el Círculo Mercantil e Industrial el pasado sábado. Foto de Círculo Mercantil e Industrial de Villarrobledo.

El Círculo Mercantil e Industrial de Villarrobledo llenó al completo su aforo para acoger por segundo año consecutivo el Baile Carnavalero, organizado por la Charanga Comando Vinazas, una de las más representativas, dinámicas y activas de nuestro Carnaval, que está a punto de comenzar.

Esta actividad contaba con una cena para las personas que lo desearan. Dentro de la misma se sorteó una cena para todos aquellos que fueran disfrazados.

Villarrobledo

Con un gran ambiente, los asistentes tuvieron posteriormente la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo presentado por el humorista local Jesús Arenas, que además contó  con la animación del DJ Sánchez Kijada tras la actuación de Comando Vinazas.

Sin duda una buena manera de abrir boca para  nuestro carnaval que está a punto de comenzar, concretamente lo hará este Jueves Lardero con la llegada de Los Juanes, que este año irán vestidos de payasos.

Ya en la jornada del viernes tendrá lugar la inauguración oficial en el Gran Teatro, este año con el pregón que correrá a cargo de Los Marchosos de la Tiza del CEIP ‘Giner de los Ríos’, y la entrega de las Máscaras de Oro para José Luis Pérez Montero  ‘El Caja’ y para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘AFA’, pasándose posteriormente a la participación de Los Hombres de Paja en el Concurso Local de Murgas y Chirigotas.

Por otro lado, 19 grupos y comparsas participarán en el primer desfile de carnaval previsto para este próximo sábado, y 12 comparsas participarán el domingo en el primer desfile infantil.

En definitiva, muchos días por delante para disfrutar de un gran carnaval en Villarrobledo, que pese a que ha llegado muy cerca de la Navidad, no dejará de tener la participación, colorido y animación de todos los años en nuestra localidad.

A %d blogueros les gusta esto: