contacto@villarrobledodiario.com

El Círculo Mercantil acogerá el 7 de diciembre el concierto de ‘El Rincón de los Sueños’

Villarrobledo
IMG_5669

Imagen de los miembros de ‘El Rincón de los Sueños’.

El próximo 7 de diciembre, a partir de las 10 de la noche, el Círculo Mercantil e Industrial de Villarrobledo se vestirá de gala para acoger el concierto del grupo local ‘El Rincón de los Sueños’, una formación que está teniendo un importante éxito a nivel nacional y que presentará su trabajo ‘Mi mejor casualidad’, formado por 10 temas y producido por Carlos Vera y Bori Alarcón en los Estudios Monteprincipe de Boadilla del Monte, y que veía la luz en septiembre de este año

Toño Cabañero, junto a los hermanos Ruescas, y la ausencia de José María Sánchez, el otro componente del grupo que no ha podido asistir a la rueda de prensa; ha presentado en el propio escenario del concierto, este evento que están preparando con mucho “mimo”, puesto que tocarán de nuevo en su localidad y ante sus seguidores. Por ello, según ha explicado Toño Cabañero, los miembros del grupo están cuidando todos los detalles, entre los que hay que destacar el despliegue de sonido con cerca de 20.000 watios. Además, también  habrá una cena con entrada VIP con backstage y cena previa al concierto, todo tipo de cerveza, vino, tapas, combinados y los mejores Gin Tonic a cargo de Círculo Mercantil; y toda la velada estará amenizada por  Twomonos con la mejor música indie del momento, entre otras muchas sorpresas.

La entrada al concierto tendrá un precio de 5 euros en venta anticipada y 7 en taquilla y podrá ser adquirida en diversos establecimientos de la localidad como Gomma Club, Libreria Papeleria JJ y Círculo Mercantil e Industrial de Villarrobledo.

Villarrobledo

Como colaboradores se encuentran el Ayuntamiento De Villarrobledo, Gomma Club, Librería, Papeleria JJ, La Furgoneta Azul, La Crème Orquesta, STORMBOX Producciones, LA AGENCIA MUSIC y Produlam Records.

IMG_5677

El Rincón de los Sueños deleitó a los medios de comunicación con su música en la presentación de este concierto.

Desde el grupo, según ha señalado Cabañero, están con ganas de volver a tocar dos años después y enseñarle a su gente todo el trabajo que han realizado en estos últimos años, por lo que cargarán el show con pequeños guiños a su pasado, por lo que intentarán no dejar a nadie indiferente.

El grupo cada vez está cogiendo un hueco más relevante en el panorama musical nacional. De hecho, han tenido la oportunidad de llevar su música a ciudades como Madrid, Toledo, Valencia, Jaén, Alcázar de San Juan, Albacete, Madrid, Murcia, Ciudad Real, Tomelloso o su último concierto en Almansa. También han tenido la oportunidad de compartir escenario junto a Vetusta Morla, Nacha Pop, Los Galván, El Sueño de Morfeo o Maldita Nerea, entre otros. Este Viernes 27, a las 19 horas, también presentarán su disco  en FNAC MADRID (Majadahonda, CC Plaza 2).

Aquí puedes ver al completo la rueda de prensa que han ofrecido en el Círculo Mercantil e Industrial de Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: