contacto@villarrobledodiario.com

El central ‘Lolo’ Guerrero regresa a Villarrobledo tras su ascenso con el Extremadura

Agruserpy
fcpv-hel13146

Imagen de Lolo Guerrero vistiendo la camiseta del CP Villarrobledo en la temporada 2013/14.

El central Manuel Guerrero Sánchez, conocido por todos los seguidores al fútbol como ‘Lolo’ Guerrero, se ha comprometido por una temporada con el CP Villarrobledo, regresando a la que fue su casa en la temporada 2013/14, en la que disputó la promoción de ascenso a Segunda División B, siendo eliminados en una fatídica primera eliminatoria por el Formentera, cuando ya el tiempo estaba cumplido, acabando así con el camino de un equipo que tenía potencial suficiente como para haber podido conseguir metas mayores.

Tras su marcha del equipo de nuestra ciudad, Lolo Guerrero se enroló en el Extremadura UD, equipo en el que ha militado en las dos últimas temporadas, consiguiendo en esta última el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El nuevo jugador villarrobledense de 29 años de edad, nautral de Sevilla y conocido a la pefección por la afición rojilla, es un central con mucha experiencia, rápido en el corte y con buena salida de balón. Gracias a su estatura, 1.90 metros, es también todo un baluarte en el juego aéreo, tanto a nivel ofensivo como defensivo. En Villarrobledo le recordamos por algún gol conseguido de estrategia, como el que le marcó al “todopoderoso”, por aquel entonces, Puertollano.

Hay que recordar que en aquella temporada, Lolo Guerrero estuvo acompañado en el centro de la defensa del entonces equipo dirigido por Benigno Sánchez, por otros dos centrales de mucha categoría como Josema o Perona. Aquel equipo, que contaba con una extraordinaria plantilla, quedó tercero tras los ascendidos Puertollano y Socuéllamos. Fue una gran campaña, aunque ese gol en tiempo cumplido del añadido, dejó fuera por la lucha de la Segunda B a uno de los mejores equipos que ha tenido el CP Villarrobledo en los últimos años.

El nuevo jugador del CP Villarrobledo ha manifestado su satisfacción por volver a un sitio en el que se le quiere mucho y donde se tienen muy buenos recuerdos de él. Además, el proyecto del CP Villarrobledo es extremadamente ambicioso, y eso le ha hecho decantarse por la oferta de este club.

Por otro lado, Lolo Guerrero se encuentra perfectamente recuperado de la lesión que le mantuvo apartado durante algunos meses de los terrenos de juego, y confía aportar su granito de arena para conseguir el anhelado ascenso por la afición albaceteña.

Recordar que Lolo Guerrero ha centrado su carrera fundamentalmente por Extremadura, consiguiendo ascensos con Villanovense y Extremadura UD, pero también ha estado en equipos como el Real Betis, Cacereño o Los Barrios.

Villarrobledo

Con esta incorporación, así queda de momento la primera plantilla del equipo que dirigirá Manolo Martínez:

Portero: Adrían Zarco

Defensas: Felipe Belmonte  y Lolo Guerrero

Centrocampistas: Isma Rangel y Ricardo

En las próximas horas está previsto que se confirmen nuevos fichajes procedentes incluso de equipos de superior categoría en la pasada temporada.

Del mismo modo, también se ha confirmado un nuevo amistoso más, el que se disputará el día 6 de agosto ante el Atlético Jareño de preferente, y que servirá para inaugurar el nuevo campo de césped artificial de Villanueva de la Jara.

Los partidos amistosos quedan de la siguiente manera:

Día 29 de julio: La Roda CF (2B)-CP Villarrobledo

Día 6 de agosto: Atlético Jareño (Preferente)-CP Villarrobledo

Día 12 de agosto: CP Villarrobledo-Atlético Tomelloso (3ª división)

Aquí os dejamos también con la ficha técnica y trayectoria de Lolo Guerrero:Lolo Guerrero

Lolo Guerrero 1

94604876 descarga

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: