contacto@villarrobledodiario.com

El central Javi Manzano, nuevo jugador del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Javi Manzano

Imagen de Javi Manzano con la camiseta del Ecija, en un partido de la pasada temporada ante el Albacete Balompié.

El CP Villarrobledo ha cerrado la incorporación del defensa central Manzano, que llega procedente del Écija Balompié de 2ª B. Un fichaje que llega para reforzar el eje central de la zaga que hasta la fecha se encontraba huérfano de futbolistas.

Javier Manzano Rivas, más conocido como “Manzano”, se trata de un defensa central espigado, de 1’91 m. de estatura, 23 años y natural de la localidad almeriense de Vera. El último fichaje roblense proviene del Écija donde la pasada temporada disputó la 2ª vuelta de campeonato, siendo titular desde su llegada. Formado en las categorías inferiores del CD Vera, llegó a debutar en 3ª División con tan solo 16 años, cuando ya destacaba en el equipo juvenil del Vera. Su gran rendimiento a tan corta edad hizo que el Polideportivo Ejido se fijara en él para incorporarlo a su equipo Juvenil de División de Honor donde militó durante dos temporadas.

Villarrobledo

En la campaña 2010/2011 fue ascendido al primer equipo ejidense que por aquel entonces militaba en 2ª B. La campaña posterior dio un paso importante en su carrera al enrolarse en las filas del filial del UD Almeria donde militó durante dos campañas. Por último, la pasada temporada se comprometió en los últimos días del mercado veraniego con el Albacete Balomipié, pero el cambio de directiva hizo que el jugador se quedara sin equipo hasta el mercado invernal que fichó por el Écija donde completó la temporada jugando un total de 15 partidos desde el mes de Enero, siendo un habitual titular en las alineaciones de la segunda vuelta.

Captura de pantalla 2014-07-31 a las 10.05.54

Otra imagen del nuevo central del CP Villarrobledo, vistiendo la camiseta del Ecija.

Esta es la ficha técnica del nuevo jugador del Club Polideportivo Villarrobledo:

Captura de pantalla 2014-07-31 a las 09.38.52 Captura de pantalla 2014-07-31 a las 09.39.28

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: