contacto@villarrobledodiario.com

El central Edu Cruz, experiencia para el centro de la defensa del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-08 a las 08.43.52

Imagen de Edu Cruz, nuevo jugador del CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM
El CP Villarrobledo sigue componiendo la plantilla de cara a la próxima temporada y hoy se ha cerrado el fichaje del canario Edu Cruz, un defensa que reforzará la zaga del equipo rojillo y que llega procedente del CD Quintanar del Rey.

Eduardo Cruz Lemaur, más conocido como “Edu Cruz”, es un futbolista canario de 27 años de edad que actúa principalmente como defensa central aunque su polivalencia le sirve para ocupar otros puestos como el lateral derecho o incluso el pivote defensivo. Llega procedente del CD Quintanar del Rey donde la pasada temporada fue uno de los habituales titulares del equipo verdiblanco.

El último fichaje rojillo fue considerado como una de las perlas más importantes del fútbol canario cuando se encontraba en categorías inferiores, pero algunas inoportunas lesiones le hicieron retroceder en su enorme proyección. Se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y muy pronto un equipo tan importante como el Real Madrid se hizo con sus servicios cuando aún se encontraba en categoría cadete. En la casa blanca pasó 3 temporadas antes de fichar por el Real Betis Balompié en la campaña 2005-2006 para militar en el equipo juvenil de División de Honor. Varios fueron los entrenamientos que hizo con el primer equipo a las órdenes de Lorenzo Serra Ferrer aunque ahí precisamente sufrió una importante lesión que le hizo retroceder en su proyección.

Villarrobledo

Tras dejar tierras sevillanas el zaguero retornó a su ciudad natal para enrolarse en las filas de la Universidad de Las Palmas donde militó durante dos temporadas en el equipo filial de 3ª División, realizando grandes temporadas que le sirivieron para dar el salto a 2ª B con el UD Vecindario. En el Vecindario militó tres campañas en 2ª B siendo un habitual titular antes de marcharse al Rayo Cantabria en la temporada 2011-2012 donde disputó play-off de ascenso a 2ª B. Tras un fugaz paso por el Estrella CF canario volvió al Rayo Cantabria en la 12-13 antes de fichar la pasada temporada en el CD Quintanar del Rey.

Esta es la trayectoria del nuevo jugador del CP Villarrobledo:

Captura de pantalla 2014-08-08 a las 08.47.30 Captura de pantalla 2014-08-08 a las 08.47.52

A %d blogueros les gusta esto: