contacto@villarrobledodiario.com

El CEIP Jiménez de Córdoba se hace con el Banderín del Carnaval Infantil

Villarrobledo
Screenshot_2015-02-20-22-15-00-1

Imagen del acto de recepción del Banderín del Carnaval Infantil.

Finalmente, el CEIP Jiménez de Córdoba se ha hecho con el Banderín del Carnaval Infantil 2015. Mucha calidad en todos los participantes, y una decisión sumamente complicada para el Jurado, que finalmente se decidía por el colorido, imaginación y fantasía del CEIP Jiménez de Córdoba.

Unos 1300 niños, repartidos en once comparsas, algunas de ellas llegadas desde la vecina localidad de San Clemente, participaron en el desfile  regional infantil del Carnaval de Villarrobledo, que hizo que  un año más las calles por las que transcurrió el itinerario se encontraran a rebosar de espectadores.

El sensacional trabajo que llevan a cabo los centros docentes de la localidad, en colaboración con los padres y madres, ha logrado que se haya podido presenciar uno de los desfiles más bellos y espectaculares de cuantos se celebran en España por sus especiales características.

Villarrobledo

El Carnaval infantil vuelve a sorprender un año más, y después de presenciar el segundo desfile de carnaval cabe afirmar que se trata sin duda de la expresión más importante que tienen los nueve días de programación del Carnaval villarrobletano.

Aquí les dejamos algunas imágenes que hemos recogido de los ganadores del Banderín Infantil del Carnaval de Villarrobledo:

DSC_0059

CONCENTRACIÓN-6

IMG_3181

IMG_3139

A %d blogueros les gusta esto: