contacto@villarrobledodiario.com

El CDA Villarrobledo Juvenil se proclama brillante vencedor de la Liga de Juveniles

Villarrobledo
cda 5

Imagen de los brillantes ganadores del grupo II de juveniles.

El CDA Villarrobledo Juvenil se ha proclamado campeón del grupo II de Juveniles, tras una brillante temporada, que culminaba el pasado sábado, con una contundente victoria por 0 a 7 ante el Fátima Deportivo de Cuenca, dejando claro desde el primer momento que querían el título liguero, que querían ser campeones, luchar por el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles, y conseguir el objetivo por el que han venido luchando desde el principio de temporada.

Los jugadores entrenados por Gimena sabían que ganando este partido se proclamaban campeones de liga, y desde el minuto 9 empezaron a conseguir este objetivo, gracias a un tanto obtenido por José Javier López.

A partir de ahí todo fue coser y cantar para los villarrobledenses, que dos minutos después conseguirían el segundo gol, gracias a un tanto de Dani Lozano. En dos minutos habían dejado sentenciado el partido, y por tanto, su título como campeones de este grupo.

Dani Sevilla, Alberto, Edu Mondéjar, Javier López y José María Carlos, acabarían por culminar la goleada y el título para los de Villarrobledo, que gracias a él, tendrán la oportunidad de luchar por el ascenso de categoría, en una eliminatoria que le enfrentará a otro campeón y que se conocerá en los próximos días.

Villarrobledo

Recordar que en el día de hoy, los juveniles del CDA Villarrobledo se enfrentarán a los del Albacete Balompié, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, para ir preparando la decisiva eliminatoria por el ascenso que les espera en los próximos días.

A continuación puedes ver la ficha técnica del partido, los resultados de la última jornada, imágenes del partido cedidas por Eduardo Mondéjar, y como no, la celebración de estos jóvenes jugadores de la escuela, que tan brillantemente han conseguido el título de liga, y ahora tienen la posibilidad de ascender a una liga en la que, como mínimo, debe estar una ciudad como Villarrobledo:
Ficha técnica 1 ficha técnica

 

A %d blogueros les gusta esto: