contacto@villarrobledodiario.com

El CDA Villarrobledo juvenil ganó a La Roda y seguirá líder

Villarrobledo
Imagen del CDA Villarrobledo Juvenil de Liga Provincial.

Imagen del CDA Villarrobledo Juvenil de Liga Provincial.

El CDA Villarrobledo Juvenil se impuso el pasado jueves, 1 de mayo, a La Roda B, un partido que les supone seguir liderando la clasificación, pese a que San Clemente consiguió vencer por 2 a 1 a Villanueva de la Jara, y sigue pisando los talones al conjunto de Gimena.

En el partido disputado en Villarrobledo, los locales notaron la presión ante un buen rival como La Roda. Los visitantes se mostraron muy fuertes en defensa, sobre todo, y su guardameta impidió que los villarrobledenses consiguieran con anterioridad inaugurar el marcador.

Cuando el partido se encontraba más atascado, un gol de Edu Mondéjar daba tres puntos de oro a los de Gimena, que aún tienen el aliento en su espalda del conjunto de San Clemente.

Villarrobledo

En la próxima jornada, el CDA Villarrobledo se medirá al colista Villanueva de la Jara, y deberá hacerlo sin exceso de confianza, porque los de la Jara sólo perdieron por la mínima en su partido en San Clemente.

Por su parte, los sanclementinos deberán viajar hasta Iniesta, el sexto clasificado de la tabla con 35 puntos, un equipo que en su terreno de juego se hace muy fuerte.

Estos son los resultados y clasificación, disputada la última jornada:

Resultados y clasificación

A continuación os dejamos con la segunda parte íntegra del partido:

A %d blogueros les gusta esto: