contacto@villarrobledodiario.com

El CDA Villarrobledo Juvenil dio un paso de gigante al vencer en Motilla

Villarrobledo
Imagen del CDA Villarrobledo Juvenil de Liga Provincial.

Imagen del CDA Villarrobledo Juvenil de Liga Provincial.

El CDA Villarrobledo Juvenil dio un paso de gigante para conseguir el título de liga en el grupo II de juveniles, tras imponerse por 0 a 2 en el campo de uno de los mejores equipos del grupo, el Motilla CF, que como se esperaba, opuso mucha resistencia y puso en apuros a los de Gimena hasta el final.

Sin embargo, los villarrobledenses, que ya ganaban por 0 a 1 con un gol de Josemi Alarcón en el minuto 48 de partido, fueron capaces de sentenciar en el 87, gracias a un tanto de Javi López, que sentenciaba finalmente un partido, que hasta entonces, había contado con un Motilla batallador y con posibilidades de poder igualar el tanto inicial de Josemi.

Por supuesto, el tanto de Javi López, supuso una explosión de alegría en los jóvenes pupilos de Gimena, que veían como este tanto les acercaba un poco más al objetivo de luchar por ser campeones y ascender a la Liga Nacional de Juveniles.

El próximo jueves, a las 10:30 de la mañana, los jóvenes jugadores de Gimena se enfrentarán a los de La Roda B, equipo que ocupa la tercera posición en la tabla con 43 puntos, y que casi perdió todas sus opciones el pasado fin de semana al caer derrotado con San Clemente, el segundo clasificado del grupo, por un gol a tres.

Villarrobledo

El partido de este próximo jueves 1 de mayo, es importantísimo para los villarrobledenses, puesto que si consiguen solventarlo estarán más cerca del campeonato, mientras que si tropiezan sería un serio revés para el mismo, puesto que San Clemente juega en casa ante el colista Villanueva de la Jara.

A continuación os dejamos con la ficha técnica del partido, resultados, clasificación y próxima jornada:

 

Captura de pantalla 2014-04-29 a las 15.34.08

Captura de pantalla 2014-04-29 a las 15.33.42 Captura de pantalla 2014-04-29 a las 15.34.41

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: